Salto a la fama


Hay que buscar nuevas experiencias en la vida, me compré una mesa de mezclas y estuve unos días siendo Dj amateur. Como no quería ser menos que nadie hice unos directos en Facebook, en instagram, puse hashtags a mis directos, bebía gintonics mientras pinchaba y ponía cara de interesante. Tenía muchos seguidores y todo era felicidad. Pero se me metió en la cabeza que tenía que cantar también, ser solo Dj era muy soso.

Me  compré un micrófono rosa, por supuesto. Mientras yo cantaba tenía a mi puta vestida de Hello Kitty haciendo los coros. Subí muchísimos seguidores, así que me vine arriba y cada día hacía una sesión y cantaba algo para mis fans. La verdad, canto de pena, pero no sé si era porque mi puta salía vestida de rosa con la polla al aire atada con un lacito, o por que yo ponía cara de loca al cantar, el caso es que los seguidores no paraban de aumentar. Estaba yo cantando emocionada cuando llegó un fan a casa. ¿Como me ha encontrado? me pudo más la vanidad y le dejé entrar a ver como hacía un directo.

Mientras yo cantaba el chico me miraba y sonreía. Le dije a mi puta que le sirviese algo al muchacho que se le veía con sed. Le puso un refresco sin azúcar, hay que mantener la línea. Yo le miraba y me imaginaba al chico haciendo coros con mi puta. Cuando acabé el directo me acerqué a él, le miré a los ojos mientras me humedecía los labios ¿No tienes calor? le pregunté, el chico asintió. Le desabroché el pantalón y le quité la camiseta, el chico andaba excitado, normal. Le acaricie los huevos mientras le lamía la cara delante de mi puta que estaba arrodillado en el suelo. El chico me miraba extrañado, escupí en mi mano y seguí con sus huevos. Se le puso la polla súper dura. ¡Ven putita! ¡vas a hacer los coros con la polla de este! cogí la polla en mi mano y se la acerqué a su boca. El chico protestó, le di un bofetón para que se callase. Mi puta pasó su lengua por el glande y metió la polla en su boca. La agarré del pelo y le hice tragar toda la polla entera. No es momento de medianías. Mi puta se comió la polla entera, los huevos, todo, lo disfrutó como una cerda, mi cerda.

El chico gemía, estaba tan excitado que se corrió en la boca de mi puta, el semen le chorreaba entre la comisura de los labios. Me excité tanto que mojé de flujo todas mis braguitas. ¡Ahora se la vas a comer a mi puta, cerdo! Lo cogí del pelo y le forcé a agacharse, se metió la polla de mi puta en la boca. Tenía cara de asco ¡traga cerdo! Empujé su cabeza para que se la tragase entera. Se la comió, mientras mi puta pedía permiso para correrse. Me quité las bragas mojadas y se las metí en la boca a mi puta para que se callase. ¡No, tu no te corres! Acompañé  al fan come pollas a la calle y le di cuatro azotes de autógrafo. Y es que ser famosa tiene sus cosas buenas.



Pelo: [Exile] - Britney split colors - Stay at Home 1L

[JUSTICE] JANIS DRESS - FATPACK - @FaMESHed
[JUSTICE] REMI BRACELET AND NECKLACE - Regalo

LEMME...Throw me a party - Gacha
LEMME...Party Microphone
LEMME...Party Speakers // 1 color
LEMME...DJ booth // RARE
LEMME...Neon headphones // B

LEMME...Girl Power! - Gacha
 LEMME...Girl Power!
LEMME...Sweetheart // Neon

Pose: Secret Poses - Natalie - box

Comentarios

LO MÁS VISTO