Hoy vas a probar mi juguete


Teníamos todo el día para nosotros así que me puse un conjunto de lencería sexy, me perfumé, me senté en el sofá y te hice ponerme mis zapatos de tacón. Me lamiste los dedos de los pies antes, despacio, metiendo tu lengua entre ellos y chupando cada uno como si fuera una minipolla. Estabas desnudo, solo tenías las marcas que te escribí con un cúter en el pecho. Te había comprado algo para  ti, en realidad, para mí. Sonreí mientras lo sacaba de su caja.  Era un precioso corset blanco, brillante, de látex. Salió una risa de tu boca que silencié con un beso. solo de pensar en ponértelo me estaba mojando el encaje de mis bragas. 

Desde tu espalda te apreté el corset con fuerza, te quedaba genial, miraba tu culo, redondo, apretado, suave. Mi mano no dejaba de acariciarlo, bajé hasta él y pasé mi lengua por tus cachetes, los mordí y los azoté. Me quité las medias y te las puse. Me excitaba mientras subía las finas medias por tus piernas, las ponías en plan vedette, sabes como provocarme por eso eres mi puta. Trataste de tocarme el coño y te aparté la mano, también estabas excitado, la polla se te salía por las braguitas que te puse. Me mirabas suplicando que te dejase tocarme, no hice caso. Fui a por un dildo y te lo mostré. Hoy vas a probar mi juguete. Por tu cara no te gustó mucho, pero no me importaba. Te bajé mis bragas y con los dedos llenos de vaselina empecé a meterlos en ese culo que me vuelve loca. Protestaste, pero me dio igual. Puse el dildo en tu ano y haciendo círculos trataba de meterlo. Gritabas, pero gemías. Follé tu culo con él mientras apoyabas tu rostro en el sofá. Estaba súper excitada, así que para que no gritases me quité las bragas y te las metí en la boca. 

Emitías ruidos cada vez que sacaba y metía el dildo en tu culo. La verdad, no se te entendía nada, pero tampoco hacía falta. Me puse mi strap-on, ya era momento de disfrutar totalmente de tu culo, Movía mis caderas metiendo la polla de silicona en tu culo, una y otra vez, estabas sudado, vencido y en el fondo cachondo como la puta que eres. Cuando me corrí de follarte, de la excitación de verte, te quité mis bragas de la boca y te hice limpiarme el coño. Me lo limpiaste de rodillas, como una verdadera putita. Te besé llevándome mis flujos desde tu boca. Muy bien putita, muy bien,



Lencería: [ CONSENT ] Sylvia Babydoll *fat pack*
Sofá y pose:  KAD - Sofa Shots - Blue and Red Sofa - Stay at Home - Regalo
Corsé: Violetility - Murphy Corset [Basics]

Comentarios

LO MÁS VISTO