Me voy a autoregalar algo


Como era mi cumpleaños fui de compras para auto regalarme unas cosillas. La verdad, no me gusta ir cargada, así que me llevé a mi puta para que llevase los paquetes. Fui a unas cuantas tiendas, en cada una me compraba una cosa. No os voy a mentir, la tarjeta echaba fuego. Solo iba a comprarme algún complemento, pero ya llevaba tres pares de zapatos, dos vestidos, unas gafas de sol, unas botas, tres camisas,... Se me había ido de las manos lo de comprar. 

En una tienda me dijeron que tenía un descuento por ser mi cumple. Sonreí a la chica, era la más guapa de las dependientas que había visto. Tenía unos ojos verdosos, un pelo oscuro, una piel fina y morena, los labios carnosos con brillo, un cuerpo bonito, sin ser delgada estaba bien proporcionada, me gustan las chicas con carne. La chica miró a mi puta que iba con sus pinturas en las piernas y una falda, además le había tintado el pelo rubio para que fuese a juego conmigo (y no le quedaba bien). Me sacó un conjunto precioso de lencería negra de encaje. Mi puta trataba de mirar entra la montaña de cajas. Le dije a la chica que si me podía probar el sujetador. Asintió. Entré en el probador y me desnudé, me pinté los labios de nuevo y me sonreí en el espejo. Estaba buenísima. Llamé a la chica, cuando estuvo delante abrí el vestidor. ¿Que te parece? iba con el sujetador y un tanga de hilillo (el tanga era mío).

La chica dijo que me sentaba muy bien y se la veía un poco incomoda por verme con tan poca ropa. Me encanta cuando se ponen nerviosas. Me toqué el pecho y le pregunté si no creía que me lo apretaba un poco. Ella miró mis tetas, el pezón se transparentaba a través del encaje. ¿Te gusta? asintió, dijo que me quedaba muy bien. Sonreí, me acerqué a ella ¿Me desabrochas? me giré mostrando mi espalda y mi culo. La chica me desabrochó el sujetador, se lo di mirandola a los ojos y mostrando mis pechos. Quizás quieras lamerlos, los miras mucho. La chica se puso roja. La cogí de la cintura y la metí en el probador ¡Lame! empujé su cabeza hacia mi pezón y la chica no dudó ni un segundo en meterlo en su boca. Lo lamió, lo succionó, parecía que bebía de ellos. Se estaba empezando a poner caliente y yo tenía prisa. Ya está bien que tengo cosas que hacer, me lo llevo. La aparté de mis tetas.

La chica se quedó contrariada, normal. Me vestí, le dije a mi puta que pagase y salí del local con la compra. Fuimos a tomarnos algo, pues tanta compra me había agotado. Cuando nos íbamos vi como salía la chica de la tienda de lencería y me llamaba. La miré, venía hacía nosotros. Me humedecí los labios, quizás no fuera tan sosa como parecía. Me preguntó  si podíamos vernos. Sí cielo, cuando acabes ven aquí. Le di la dirección de mi casa, ya tenía plan para esa noche.



Bolso: [The Owl]. Shopper Bag Silver
Zapatos: [Glamistry] - Heels PF1048

Top: *COCO* Strapless Lace Bodysuit White
Pantalones: OSMIA - Ashley.Boyfriend.Jeans - Noir
Chaqueta: R.icielli - FRANKIE Jacket for Maitreya
Pose: DIVA POSES " SHOPPING POSES 21

Comentarios

LO MÁS VISTO