Lecciones aprendidas


Había ido a una fiesta fetish con mi puta, le había puesto su corset de látex, una funda en la polla y huevos también de látex, claro, le había pintado sus labios y le había echo algunos dibujos por el cuerpo con mi pintalabios. Mi puta iba divina, pero yo más con un vestido de látex y unas botas altas. Cuando llegamos a la fiesta había mucho látex, bastante humo, alcohol y olor a sexo. Mi puta se puso a hablar sin permiso con un par de chicas mientras yo estaba escuchando a un hombre que quería ligar conmigo. Me estaba contando como trataba a sus sumisas, que era lo que buscaba en la vida, de que trabajaba, de que había trabajado, que le gustaba de las mujeres, etc. Era un pesado, la verdad. Yo le escuchaba por educación y porque me gusta ver como ellos solos la van cagando conforme hablan. A mitad de conversación, antes de morir de aburrimiento le di mi copa vacía al hombre y le dije que iba a saludar a unos amigos.

Me acerqué a mi puta que estaba bastante divertido mirando las tetas desnudas de las esclavas, le agarré de la polla fuerte. ¿Quien te ha dado permiso para  irte de mi lado y hablar? Mi puta agachó la cabeza y se arrodilló pidiendo perdón. Le di unos cuantos bofetones en la cara sin decir nada. Veo que quieres ligar ¿verdad puta? bien pues vas a ligar esta noche.  Le agarré del pelo y lo llevé dónde había unos esclavos masturbándose para llenar un bol del lefa. Le pedí a su Ama si podían correrse encima de mi puta. Ellas accedieron y los perros se corrieron encima de él, le llenaron la cara, el pecho, la entrepierna,  mi puta iba llena de semen de perro. Quizás ahora gustes más a las chicas, le di dos tortas manchando mis dedos de lefa también. Se los metí en la boca para que me los limpiase. Me los limpió como solo mi puta sabe, pasando su lengua por todos los rincones.

Me había puesto cachonda de ver a los perros ordeñarse encima de mi puta, así que no quería parar la diversión ahí. No tengo claro que hayas aprendido puta. Le quité la funda de látex de su polla, la agarré fuerte y lo llevé bajo un letrero que ponía bitch. Mira puta aquí pone lo que tú eres. Señalé el letrero y fui a por una pala de cuero negro, por suerte había de todo en esa fiesta. Mi puta se asustó, le cogí la polla y empecé a darle con la pala en ella. Mi puta gritaba y yo me excitaba a cada grito, para que os voy a mentir. Le golpeé en la polla que por alguna extraña razón la tenía morcillona. Mi coño se iba humedeciendo a cada golpe y a cada grito. La gente nos miraba mientras le pegaba. Le di en los huevos, la polla, los muslos, el rojo en su piel me ponía a mil. Vi a la perra de las tetas al aire que miraba mi puta y le dije que se acercara, no tenia collar. ¡Perra cómete los huevos de mi puta! la perra se los metió en su boca, los chupó, mi puta gemía después del dolor, cuando lo vi demasiado excitado, le dije a la perra que parase y le até la polla a los huevos fuerte con una cinta. Espero que hayas aprendido la lección, puta.


FemDom-Paddle


Vestido: [* SK *] Rona Fatpack - @Kinky Event
Pose: KAD - Wedded Bliss - Peeking Couples - Stay at Home Regalo
  Corsé: Violetility - Murphy Corset [Basics]

Comentarios

LO MÁS VISTO