Como una niña


Hay sensaciones que nos hacen volver a la infancia, probar un helado como el que te comías al salir a dar una vuelta con tus padres, el olor de las lentejas de tu abuela, probar la masa de un bizcocho antes de meterla en el horno, darte un baño en la playa (siempre que lo hago me sale la niña que llevo dentro), subirte en los coches de choque en una feria,... Muchas cosas nos evocan la infancia, a cada uno nos la evoca algo diferente, no me voy a poner nostálgica ahora. El caso es que paseando con mi puta vi un caballo de de madera, no era un caballo normal, era grande, tamaño adulto. 

El tamaño no era la única particularidad que tenía, vi como como una especie de falo en su silla de montar. Era un caballito de madera, con un consolador de silicona. Algo verdaderamente pervertido, así que me gustó al instante. Me acerqué a verlo mejor, os preguntareis que por donde suelo pasear yo para ver estas cosas, pues en sl hay cosas raras por todos sitios, no sé de que os sorprendéis. Cuando me acerqué me dio un deseo de meterme eso en el coño, mandé a mi puta lamer y chupar bien el consolador para limpiarlo y lo até a una columna. Mi puta como es normal no entendía nada, igual la muy cerda se pensaba que le iba hacer meterse eso por el culo mientras yo miraba. Me fui al caballito y me subí encima. Mientras lo miraba iba bajando mis caderas y mi coño para meterme toda la polla de mentira. Mi puta se movía excitado y es que supongo que querría verlo de más cerca. No podía oler mi mi flujo saliendo de mi coño.

Cuando al fin me lo metí entero empecé a balancearme en el caballito mientras gemía y miraba la polla de mi puta levantarse. Estábamos alejados así que no había mucha gente cerca, aún así aparecieron un par que me veían balancearme como una niña sin saber que tenía una polla de silicona dentro de mi coño. Solo veían a mi puta atada a una columna con la polla como una piedra y mirando como yo jugaba con ese caballito. No podía dejar de mover ese caballito y en mi rostro cada vez era más difícil disimular.  Al final estallé, me ponía tanto que lo viesen como un cerdo pervertido que se le pone dura de ver a una chica balancearse en un caballito de madera que me .corrí entre grandes gemidos para enloquecer más a mi puta que no podía tocarse la polla porque estaba atado de pies y manos. Y es que a veces es mejor usar un juguete para correrte porque no hablan tanto.



Pelo: [ALANTORI]- Mari Fitted Hair
Vestido y Sandalias: [ LsR] - Sexy Adaline Dress Big Fatpack - @Tres Chic Event
Caballo con Pose: [SamPoses] -Rocking Horse - Bento pose

Comentarios

LO MÁS VISTO