¡Ven!


Me senté en el puff rojo y te hice un gesto con el dedo para que vinieses. Sé que querías acercarte, no parabas de mirarme desde que entraste en el local. Yo me hice la loca durante todo el tiempo, pero te veía, tenías unas mirada profunda que se metía dentro. Viniste despacio, supongo que no estabas seguro si era a ti a quien llamaba. Miraste a los lados, pero cada uno iba a lo suyo. Eras tú. Te quedaste mirando unos instantes mientras yo me sentaba cruzando las piernas. No veías mi tanga de hilo que durante tanto tiempo había sido el objeto de tu interés. 

Te dije que te sentases con la mirada, no hicieron falta palabras. Te sentaste en el cojín que había al lado. Acerqué mi pie a tu boca, ardías de deseo por besarme los zapatos, ibas a hacerlo cuando te tapé la boca con la suela. No, no vas a besar todavía. Lamiste como un verdadero perro. Mientras deslizabas tu lengua por mis suelas, la polla se te iba poniendo dura. Puse mi otro pie en tu polla que apretaba con el tacón mientras seguías lamiendo. Me estaba poniendo cachonda de verte lamer ahí tirado en el suelo. Metí el tacón en tu boca, lo chupaste como si fuese una polla, no esperaba otra cosa de ti. Estabas resultando ser todo un cerdo y a mí me gusta oír a los cerdos gritar.

Te arrastré conmigo a una sala más intima, te até las muñecas, los tobillos, pasé mi lengua por casi todo tu cuerpo, te mordí, te arañé, deslicé mi coño para marcarte por todo tu cuerpo, te pasé una vela por encima para que la cera marcara tu cuerpo. A cada grito yo me excitaba más. En la penumbra de la noche solo se veía la luz de las velas. Las sombras de tu cuerpo eran el lienzo que la cera caliente pintaba y tus gritos y jadeos eran la banda sonora de nuestra reciente historia. El dolor y el placer se mezclaban, porque tu dolor es mi placer y mi placer es tu placer.


Outfit y Zapatos: [ LsR ] - Sexy Justine Set Big Fatpack - @Kinky Event
Puff (con poses): [SamPoses] - Adele 
Medias: [N-core] Stockings Fishnet (Black)

Comentarios

LO MÁS VISTO