El azul del cielo


Si un día te levantas con energía, no te quedes en casa, sal y disfruta. Eso decían en la radio, así que me pinté los ojos, el rimmel, el colorete y acaricié mis labios con un pintalabios color frambuesa. Me gusta dar mensajes contradictorios así que le ordené a mi putita que me escribiese "Baby Doll" debajo de los ojos, él tiene buena letra. Como era un día con un sol  que curaba de todos los males nos fuimos a la playa. El azul intenso del cielo sin nubes parecía un inmenso lienzo. Nos sentamos en unas rocas mirando al mar, mandé a mi puta a comprar unos helados, de fresa claro.

Cuando vino con ellos me tuvo que despertar y es que entre que el sol me daba en la cara, la brisa del mar, el graznido de las gaviotas, el sonido del agua y lo muerta de sueño que estaba me quedé dormida encima de la roca. Al abrir los ojos lo primero que vi era la polla de mi puta que se asomaba por debajo de su falda. La tenía atada con un lazo rosa y estaba muy relajada y tranquila, la polla. Había que poner solución a eso, le dije que se sentase a mi lado y al coger mi helado lo primero que hice fue poner un poco en su polla. Me agaché y lo lamí. Se le puso dura al instante, no se lo esperaba. Le quité su helado y se lo fui dando poco a poco en la boca. Ponía un poco en mis dedos de los pies y se lo acercaba. Él lo chupaba y metía su lengua entre mis dedos para dejarlos limpios. Ponía otro poco en mi ombligo, se lanzaba como si tuviese hambre de dos semanas. Metía su lengua en mi ombligo, lo lamia, tragaba el helado de forma viciosa, como es él, por eso es mi puta. 

Me divertía ponerle helado en los labios mientras le miraba a los ojos ¡No lamas! le dije cuando vi que trataba de sacar su lengua antes de que llenase todos sus morritos de helado. Lo aplasté para que quedase uniforme, surcos de líquido le iban cayendo porque se deshacía. Pasé mi lengua por encima si dejarle lamer, tenía sus huevos en mi mano, dispuesta a estrujarlos si sacaba su lengua de puta antes de que se lo ordenase. Lo miré a los ojos, le ordené abrir la boca y lamer. Sacó su lengua y se tragó todo el helado. Me pone tanto tenerle cogido de los huevos y verle usar su lengua que me lancé sobre la suya para chuparla y meterla en mi boca mientras le apretaba las pelotas. Gemía y gruñía al tiempo, era divertido. Se nos había acabado el helado y la diversión ¡ve a por más helado! solté sus huevos de mi mano y me quedé mirando como se alejaba con su falda y su polla dura como una piedra.



Pelo: [ALANTORI] - Dusti Ponytail Limited Edition 
[ALANTORI]- Maeve Hairbase in 15 Colors BOM

Tatuaje:[Cinnamon Cocaine] Baby Doll Face Tattoo
Pecas: [Cinnamon Cocaine] Fabulous Freckles Pack
Maquillaje: *Booty's Beauty* [Omega & BOM] Stay Makeup Set - Regalo
Pendientes: [RHUDE] Rya Earrings Silver - Cosmopolitan 8th Anniversary - Regalo

Comentarios

LO MÁS VISTO