¿Que hay de comer?


No hay nada como despertarte por la mañana y ver a tu putita preparando la comida. De vez en cuando me gusta invitar a unos amigos y pasar el día entre comidas, risas, cerveza y buen sexo, así que ese día tocaba recibir visitas. Me levanté de la cama siguiendo el aroma que salía de las cacerolas.  Allí estaba él, casi desnudo y lo único que llevaba era un delantal. Me acerqué a él con mi pintalabios y le pinté la boca antes de besarla. Le pasé mi lengua por sus labios lentamente, mientras le pellizcaba los pezones.

Me rocé contra su polla, solo nos separaba su delantal, enseguida noté que se le empezó a poner dura así que le di un azote en el culo y  le ordené que siguiese con la comida. ¿Que hay de comer? le pregunté. Estaba metiendo una bandeja con carne en el horno y su culito estaba en pompa. Me encanta su culo y más meterle cosas por él. Sopa de verduras y cordero al horno, me dijo. Me quedé mirando ese culo y empecé a pasar mis dedos entre ambos cachetes. Abrí el culo y escupí en el. Si es que de buena mañana me pones cachonda, puta. Le metí dos dedos con decisión por el ano y él gritó. Se apoyó en la encimera mientras yo le investigaba el culo. 

Vi una zanahoria limpia que le había sobrado. ¡Mira putita tu culo también va a comer vegetales! Le empujé la zanahoria despacio, tampoco es plan que se le rompa dentro. Él gritaba y yo se la iba  metiendo poco a poco. Mi tanga se iba humedeciendo conforme esa zanahoria entraba en su culo. Se la saqué y la dejé ahí para dársela luego a algún cerdo de los que venían a comer. Y es que como ya sabéis mis amistades son muy viciosas.



Lencería: [ CONSENT ] Leah Babydoll *fatpack* - @Belle Event!



Comentarios

LO MÁS VISTO