Dos perros mejor que uno



Rocky se sentía solo, trataba de llamar mi atención y se enganchaba a todas las piernas que veía, animales, humanas o se enganchaba a objetos. Me dijeron que necesitaba compañía. Pocrecito mío.

Un amigo me dijo que tenía un perrito pero que él se iba de secondlife un tiempo y le daba pena abandonarlo en el inventario, que era muy bueno, obediente y no daba guerra. Yo que como ya sabéis tengo debilidad por los perritos le dije que sí que yo lo cuidaba, así Rocky tenía compañía. 

Rocky nada más verlo trató de olerle el culo pero el perrito no se dejó. Después de un rato se hicieron amigos y bajé a pasasearlos. La gente miraba con recelo a Kiss (era el nombre del perrito ya que era todo amor, lo contrario a Rocky) se cambiaban de lado cuando lo veían. 

Pasó una chica con otro perro me empezó a decir que mis perros estaban pasados de moda, que ahora se llevaba el animesh. La miré con cara de asco y le dije que nadie le había pedido su opinión. No estaba yo para tonterías, no había tenido un buen día. La chica se alejaba mientras yo la miraba seria, acaricié mi pistola que tenía en la media. ¿Le disparo? ¿No le disparo? ahora ya no me buscaba la policía, hacía unos días que no mataba a nadie, lo echaba de menos pero la chica se alejaba y la pistola hace mucho ruido. Me giré y vi una taberna para tomar algo. Estaba algo vacía así que decidí sentarme fuera y pedir una cerveza y una tapa de jamón. El camarero era guapo, moreno, brazos fuertes, ojos azules, vamos era de los que me gustaban. Me lo sirvió rápido y trató de darme conversación. Me recordaba a alguien y no le hice mucho caso. 

Yhesy pasa de los hombres, no traen nada bueno. El chico me daba conversación, no paraba. Oye, puedes hablar con mis perros si quieres, pero a mí déjame en paz. Le tiré dos trozos de jamón a cada uno de mis perros e ignoré al camarero. Si les das conversación estás perdida. Lo mejor es usarlos y que no hablen, un gag, sí un gag, soy fan de gag a partir de ahora.  Estaba yo pensando en estas cosas y salió de nuevo el camarero. Perdona si he sido pesado, es que no viene mucha gente... ¡y como eres tan guapa! Lo miré sin decir nada. Dame la cuenta. Le pagué sin más. Hoy no tenía ganas de líos y me fui con mis perros, ahora tenía dos y siempre es mejor que uno.



Pelo: Stealthic - Purity
Outfit: Ito: Maxy Outfit FATPACK - eBody Fashion Event
Medias y zapatos: N-core VENDETTA Stockings for Maitreya Lara
----
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V4.1

Comentarios

LO MÁS VISTO