Otra fiesta más


No paraba de recibir invitaciones a eventos. Me habían invitado a cinco fiestas de disfraces, dos cenas de máscaras, tres subastas de esclavos y dos orgías, aparte las típicas fiestas con Dj.  Ante la duda mi amiga me dijo que siempre hay que elegir las orgías, pero yo es que no follo por regla general, me da mucha pereza si no es con alguien que me vuelva loca, soy una sentimental que queréis que os diga. Por lo que en una orgía lo que me gusta es mirar y organizarlo todo. 

Me dijeron que una de las fiestas de máscaras era orgía también. Así mataba dos pájaros de un tiro, mi amiga me sugirió que fuera allí, había mucha gente guapa y si no participaba al menos me alegraba la vista.  No me pareció mal y me vestí para la fiesta. Estaba algo harta ya de Halloween pero me venía bien para usar un vestido nuevo. 

Llegué a la fiesta y tuve que atravesar un pasillo rojo, estrecho y bastante largo antes de llegar a una gran sala con bailarinas y bailarines desnudos, tenían el pelo y la piel de color dorado y las luces reflejaban en ellos. Los camareros iban muy elegantes con pajaritas y ofrecían champagne del bueno. Cogí una copa y me acerqué a un chico que vi solo mirando al suelo. ¿Buscas algo? pensé que igual se le habían caído unos billetes. Me miró y negó con la cabeza. Tienes delante dos tetas y no las estás mirando, señalé a la bailarina desnuda mientras el chico posó su vista en las mías, se ve que le gustaron.

Le di mi copa para que bebiese, me daba cierto morbo verlo con máscara y no saber quien era. Tenía buena conversación, bebimos otras dos o tres copas. Hacía mucho calor y la gente se empezaba a quitar la ropa, le desabroché la camisa. Había que ver el genero, tenía buenos pectorales y se le marcaban las abdominales.

Me acerqué a él y le mordí los pezones mientras le desabrochaba el pantalón. El hombre se excitó, veía sus ojos clavados en los míos detrás de esa máscara. Me quité los brazaletes que era de cordón y me agaché. El chico se puso más duro, se pensaba que se la iba a chupar. Lo miré y sonreí mientras le ataba la polla con mi cordón. Se la até fuerte a los testículos y se los lamí. Subí despacio hasta sus pezones de nuevo y los succioné antes de darle dos pellizcos. Había una chica desnuda al lado, la cogí de la mano y se la puse delante. ¡Guapo, cómele el coño! Se lo comió. Su polla apretada trataba de levantarse. Me gusta cuando les aprieta la polla. Apareció otro hombre que me dijo que si yo no me desnudaba, no guapo, yo soy friolera. Me cortó el rollo y me fui. Total, era otra fiesta más.


Pelo: TRUTH / Apple Updo
Máscara: #30 Blueberry / Show Time / - Mask *Star* - Gacha
Diadema: VALUXIA - Amaya Headband
Pendientes: ::Fatal Fashion:: Earrings Gold PEARL (Outfit 090 Killer Bride)
Collar: ::Fatal Fashion:: Necklace Gold PEARL (Outfit 090 Killer Bride)
Vestido: Changed Seasons ~ Katrina ~ Gothic Masquerade Hunt
Brazaletes: #21 Blueberry - Secret / COMMON / Armlets - Maitreya - Black - Gacha
---
Cabeza: [AK Deluxe] Gloria
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V4.1

Comentarios

LO MÁS VISTO