Perfeccionando mi técnica


La primera vez que haces algo no suele salir bien, lo habitual es tener que repetir para ir perfeccionando la técnica. Como en secondlife acabas bastante harta de la gente decidí acabar con los que caían mal.

Aprovechando que llega Halloween decidí agenciarme una máscara rosa, soy asesina sí, pero con clase y "cuqui". El cuchillo ya lo tenía y estaba bastante afilado, así que me lo metí en el bolso y salí a la calle a buscar una victima.

Había mucha gente con disfraces para la ocasión. Vi un chico calvo, desnudo, sin nada vestido excepto el pene. El avatar era de los de antes, no era mesh, pero tenía una aeros último modelo. Bien, este va a ser mi próxima victima. Me acerqué a él, mi vestido dejaba ver la parte de abajo de mis pechos así que me miró las tetas y no se planteó nada más.  

¡Vamos a ese hotel guapo! Vino detrás de mi con su pene erecto y desnudo. No había nadie a la entrada así que nos colamos en una habitación. Le dije que se pusiera eso y le lancé unas esposas. Se las puso. Saqué de mi bolso otras esposas y se las puse en los pies, el hombre estaba tan cachondo que no decía nada. Me dio la risa  y me moví de forma sensual encima de él mientras saqué el cuchillo. Se asustó, trató de huir pero no le dio tiempo, ya le había cortado el cuello cuando se quiso dar cuenta. Le corté la polla y me la llevé, quizás pueda servirle a alguien con mejor gusto que él. Me di una ducha para quitarme la sangre y me fui de ese hotel.

Esta vez, no me vio nadie, creo que estoy perfeccionando mi técnica.





 Pelo: [Entwined] Holly - Group Gift (old gift)
Máscara: {BK}FashionKiller Mask Anti - Galleria Mall Monthly Event
Vestido: Seniha. Ryan Dress // Black
Guantes: ::FF:: Long Gloves Bento Black (Outfit 088 Witch 1)
Cuchillo: ::FF:: Knife Blood (Outfit 090 Killer Bride)
Aura, brillos: [Cinnamon Cocaine]  Baby Witch Aura

Comentarios

LO MÁS VISTO