Me voy a entretener un rato


Al llegar el fin de semana siempre me mejora considerablemente el humor. Así que tiré de agenda mandando a ver que plan me motivaba más. Distintas fiestas en clubs, ir a alguna tertulia sobre arte, sobre bdsm, sobre redes sociales,... Ufff odio las tertulias, así que solo me quedan las fiestas. 

Directa a un club, buena música, buen ambiente, chicos y chicas guapos y alcohol. Allí estabas, habíamos tenido ya nuestras historias pero nada serio, unas risas, un toqueteo, un atarte en una silla,  unos juegos eróticos, un roce, un que sé yo.

Olías bien, lo noté al darte dos besos al saludarte. Me miraste a los ojos y a las tetas. Siempre todos me miráis a las tetas. Vertí un poco de bebida sobre ti, la verdad, lo hice a propósito. Te miré con sonrisa maliciosa mientras te trataba de secar torpemente la entrepierna con una servilleta de papel. Acabamos en mi casa. Te dije que esperases y te sirvieras una copa mientras me ponía algo más cómodo.

Cuando aparecí con un conjunto de encaje negro te quedaste embobado. Te arrodillaste, siempre lo haces en la intimidad. ¡Desnúdate! y me senté a beber mientras la copa de whisky que te había robado mientras te quitabas la ropa. Desnudo estabas sexy pero te faltaba algún complemento. Sí un arnés negro. Busqué uno y te lo di. Te lo pusiste sin preguntar.
¿A que has venido? - te dije. Me miraste extrañado. ¿No habrás venido a echar un polvo verdad? No decías nada, estabas contrariado. Cielo, no vas a echar un polvo te dije mientras te cogía la polla en mi mano. Se puso dura mientras yo la apretaba y me acercaba a ti. ¡Ponte esto! te di unos brazaletes, te los pusiste y te até los brazos con las cadenas al arnés. No podías mover las manos. Pero tu polla seguía dura. Bebí un trago y te lo escupí en la polla. Sí, seguía muy dura. Te cogí del arnés y te empujé a la cama, soy muy clásica. ¡Túmbate! Te tumbaste y te coloqué unos grilletes en las piernas, seguías excitado. Si es que estas situaciones te ponen caliente. 

Di la vuelta a la cama y te cogí del pelo, como lo tienes largo,  te pude arrastrar mejor hacía afuera. No te bajaba la erección. ¡Mira eres un cerdo! Asentiste. Te cambió la cara al verme coger mi látigo, los ojos se desencajaron pero la polla seguía dura como una piedra. ¡Has venido aquí a follar como si yo fuese una puta, pero aquí la única puta que hay eres tu! Me senté encima de cabeza, podías aspirar el olor de mi sexo, sacabas la lengua para lamer mis braguitas como si fueran mi coño. Tengo debilidad por los cerdos.

Te acaricié la entrepierna con el látigo, te movías excitado y gemías. Al levantarme tratabas de llegar de nuevo a mi coño con tu lengua. Estabas encendido. El frío tacto del cuero hacía que te estremecieras cuando acariciaba tu pene con él.

Ya vale de tonterías, me voy a entretener un rato.  No vas a usar esta mierda de polla que tienes conmigo. Te la cogí con fuerza y te dí unos azotes en el interior de los muslos, te retorcías y gritabas pero la erección no bajaba. Eres un puto perro vicioso. Te di dos más esta vez sobre los testículos. Gritaste. Hoy no vas a meter esta polla en ningún sitio. Te golpeé la polla que no bajaba. Te volvía a dar en los muslos. Me excitaba oírte gritar y notar tu lengua bajo mis bragas entre grito y grito. Joder, es que eres bastante vicioso. Te azoté más en los muslos y el pene. Además de vicioso eres masoca.

Tu respiración fuerte, tus gritos mientras te azotaba y tu entrega me puso verdaderamente cachonda.
Mira la polla no la vas a usar pero si la boca. Me quité la bragas y puse mi coño húmedo en tu boca.
Algo bueno vas a sacar esta noche, sonreí. Lamiste como el perro que eres hasta que me corrí en tu cara y te la dejé llena de flujos. Lo habías hecho bien. Seguías duro pero yo ya me había divertido y tenía sueño. Creo que es hora de dormir.



Guantes: :Fatal Fashion:: Long Glove Bento Black
Outfit: ::Fatal Fashion:: Samantha Dress Maitreya (black/red)
Arnés: Harness *AGATA* Nouen
Cuffs: Goth1c0: Infinite Love Metal Cuffs
Pose: [Ani-mesh] Cruel Domina Pose
Cama:  [E-mesh] Belle Epoque Beb

Comentarios

LO MÁS VISTO