Reflexiones


El domingo es un día de reflexiones, sobretodo si has salido la noche anterior. Ya con el alcohol fuera de tu cuerpo y los hombres fuera de tu casa te pones a pensar. ¿De verdad merece la pena? ¿Qué me haré para comer? ¿Dónde dejé el dildo de estrella?

Como llovía me puse a mirar por la ventana mientras Rocky jugaba con una pelota. Me sentía algo aburrida de mi vida, ya parecía que no me buscaba la policía, eso siempre da tranquilidad y monotonía. Llamaron al timbre. Que pereza levantarme, mejor gritar un ¿quien es? Parecía voz de hombre. No le entendía. Le dije que no compraba nada y que si se había dejado algo la noche anterior ya era mío, que se fuese. El hombre insistió. Le abrí la puerta.  

Dime ¿qué quieres? lo miré de arriba abajo, era un tipo normal. Ayer se te cayó esto del bolso en la entrada, lo miré y cogí mi dildo de estrella. Gracias, muy amable. El hombre puso el brazo para que no le cerrase la puerta. ¿Que más quieres? ¿Quieres usarlo? Negó con la cabeza y me dijo que si quería ir a tomar un chocolate con churros con él. Me sorprendió, me invitan a muchas cosas pero no a un chocolate con churros. Vale, vamos. Espera que voy a lavar esto, señalé el dildo. Hay que ir preparada a todos los sitios así que cogí a Rocky y nos fuimos a tomar chocolate con churros con un chico normal. ¿Será un pervertido?



Pelo: Magika - Victoria
Jersey: .SALT - LOUNA TOP - ANTHEM Event
Jeans: Blueberry - Evie - High Waist Jeans - Water

Comentarios

LO MÁS VISTO