Hoteles sin botones


Como la noche me confunde y mucho reservé una noche en un hotel por si llegaba tarde de fiesta. Eso y para tener un sitio donde llevar a alguna victima, claro. Me vestí con un vestido de latex apretado y unas botas altas. Salí de la habitación y al cerrar la puerta se abrió la de enfrente. Era una pareja que no dejaban de besarse. Me daban mucho asco, venga mimos, venga magreo, venga cari para arriba cari para bajo. La chica le dijo gordi al chico que estaba como un armario de fuerte.  ¿Gordi? Chica mírate la vista. 

Bajé con ellos en el ascensor, me dieron más asco. Besos, más besos, se reían como tontos. Creo que los voy a matar, aparecieron mis instintos asesinos de repente. No tenía cuchillo, ni siquiera oculto en la bota, ya es mala suerte. 

Al salir fui a recepción, cogí un papel y escribí una nota mientras preguntaba por el botones. No había botones, vaya mierda de hotel. Bueno pues alguien habrá que lleve esto a la habitación 22 ¿no? Me dijeron que sí, ellos se la llevarían. Vale, les dejé la nota y me fui a por una victima en condiciones.

La nota era solo por joder, ponía "tu novio se folla a la rubia de enfrente". Estaba aburrida y el aburrimiento es muy malo.




Pelo: Magika - Alyssa
Vestido: SALT. - ALIZEE
Botas: Karma Boots  - Fashionnatic
------
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V4.1

Comentarios

LO MÁS VISTO