Cosas de otros mundos



Me dijeron que yo no era una friki de verdad porque no tenía cosas de Star Trek en casa. Que si era friki debía tener muchas cosas de ovnis, Star Wars, Star Trek, comics varios, etc

Además una friki tiene que vestir de friki, nada de llevar ropa sexy y sensual. ¿Como que yo no soy friki? soy la más friki ¿no ves que paso horas al ordenador jugando a un juego  dónde la mitad están locos y la otra mitad no lo saben?

Como me echan de todos sitios no quería que me echasen de la categoría de friki también, así que compré una lámpara de ovni monísima que tenía un dildo dentro, era lámpara y era dildo, soy friki sí, pero también me gusta meter dildos por el culo.

Puse el recibidor de casa lo más friki posible, un neón de ovni, una lámpara ovni con dildo, unas alfombras de Star Wars. A la entrada de casa puse una alfombra que ponía "Bienvenido al lado oscuro" era una declaración de intenciones con la cara de Darth Vader.  Estaba como para que me diesen un pin a la friki del año. Me quedó monísimo todo y estaba muy contenta.  

Cogí a mi perro, el humano y le puse una máscara de guardia imperial y lo pasee por la calle así vestido cogido con una cadena. La gente lo miraba, yo iba discreta una friki no puede ir medio desnuda por la calle, me habían dicho. Mientras la gente me veía pasear con mis perros animales y humanos yo pensaba que seguro que ahora ya de friki no me echaban. Las señoras decentes se cambiaban de acera al verme con tanto animal. A Rocky le puse los moñitos de la princesa Leia, él se había empeñado y yo no puedo negarle nada.  Una señora de las muy decentes, que solo follan en el matrimonio, pero de las que se han casado ya con toda su familia, padres hijos, hermanos y la mitad de sl (pero son muy decentes y dignas), me miró y dijo que si no me daba vergüenza llevar así a los perros. La miré mal y me fuí. Y es que parece que nosotros vengamos de otros mundos cuando nos mezclamos con la gente "normal".



Pelo: TRUTH - Louisa -  variety
Vestido: Xxxtasi - Stacy Dress Navy
Chaqueta: Xxxtasi - ChillyNights Jacket Snow
Pendientes: !IT! - Gipsy Rose Earrings
Reloj: [Deadwool] Fermo watch - 9. female, beige strips
Lámpara: LEMME...Dildo abduction lamp
Neón: LEMME...UFO Neon
----
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V4.1

Comentarios

LO MÁS VISTO