Mi corazón en tu piel




Ya sabéis que me gusta el rosa. Tengo toda clase de artilugios rosas y como no, corazones rosas. No solo me gustan los corazones rosas, me gustan también los rojos, negros, morados,... vamos, todos. Tengo una fusta monísima con un corazón. Si te doy con ella, se marca mi corazón en tu piel. Así me gusta porque cuando te doy en el culo, tu culo es mío y tienes mi corazón en él. ¿No te parece bonito? 

Yo no te escribiré poemas, no te diré ñoñerías, no te juraré amor eterno, no te prometeré fidelidad, yo te pondré mi corazón en tu piel. No esperes de mí lo que no puedo darte, pero sí espera que tu piel saque el rojo de mi corazón.





Pelo: eXxEsS : CARAMEL (Breeze)
Vestido: Catrina - Ireland Bag "Scelsion"
Botas: #4 Blueberry - Mykonos / RARE / Boots - Maitreya - Black
Fusta: LEMME...Whip you with my heart

----
LEMME... Dark Pleasures 
----
LEMME...Erotica nightstand // Pink 
LEMME...Bunny Dildo // Blue
LEMME... Vampirella Neon // Pink 
LEMME... Dark Pleasures / RARE

 


Comentarios

LO MÁS VISTO