No hay engaños


Estaba yo tan tranquila tomando café después de pasear a los perros cuando pasó alguien conocido por mi lado. Saludé y no me miró. ¿Era un ofendido? Seguro. Acaricié a mis perros y di un sorbo de café. Volvió a pasar y como no  me gusta quedarme con la palabra en la boca estiré la pierna para que se tropezase cuando pasaba por mi lado. Se cayó al suelo y me miró. 

¡Uy no te vi! dije mientras lo miraba en el suelo. Él me miró mal y me dijo que sabia que lo había hecho aposta. Pues sí, fue aposta como tu no saludo. Se disculpó diciendo que como ya no le llamaba nunca, ni le escribía mensajes, ni nada de nada... Claro, como no te hablo cuando tu quieres, te vuelves un maleducado. El chico agachó la cabeza avergonzado. Creo que vas un poco de diva, me dijo con voz entrecortada. No cielo, un poco no. Voy muy de diva. Le hice un gesto de adiós con la mano mientras cogía a mis perros y me iba de allí. 

Vi un local dónde hacían tatuajes a la henna y entré. Le expliqué a la chica lo que quería, me miró rara. Sí, es que voy a una fiesta y quiero que les quede claro cuando me vean que soy una puta egoísta, no quiero que me hagan perder el tiempo, ni luego reclamos estúpidos. La chica sonrió y me lo escribió en la cara. Me miré al espejo. ¡Perfecto! Así no hay engaños. ¿Cuánto es?



Pelo: TRUTH - Mitzi - Blonde
Tatuajes: [Suicidal Thots] Diva Face Tattoo
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head

Comentarios

LO MÁS VISTO