Halloween


Ese día salí de casa y me puse mis mejores galas, me habían invitado a una cena y un baile de máscaras ya que era Halloween. Ahora me hablaba con gente importante que se entretenía leyendo las tonterías que escribo y me invitaban a estos saraos.  La casa era muy grande, oscura, estaba ideal para la ocasión. Los propietarios eran algo extraños, supuse que serían vampiros, eso estuvo muy de moda en secondlife hace unos años.

En la cena una chica me empezó a rozar con los pies bajo la mesa. Creo que se pensaba que no la conocía, pero es que llevaba una máscara que dejaba ver perfectamente quien era. Cielo, para, me vas ha hacer una carrera en las medias. La chica paró y se quedó algo cohibida. En el baile me acerqué a ella y le le puse una flor en el canalillo de las tetas, las tenía muy apretadas. La chica me sonrió y empecé a tocarle el pelo, lo tenías muy suave y olía a coco. Me acerqué a sus labios rojos y los besé mientras le apretaba las tetas. Uff que labios. Al separarme le di un pequeño mordisco y la cogí de la mano. ¡Vamos atrás! La arrastré por todo el salón hasta llegar a la puerta. 

¡Ven sígueme! Fuimos a un lugar oscuro, estaba todo decorado de Halloween, calaveras, calabazas, telarañas, me estaba agobiando. Salimos al jardín, que también tenía mucha decoración pero por lo menos se estaba fresco. Había mucha niebla. creo que hubiesemos estado mejor dentro.

La chica me miró y me preguntó que quería hacer con ella. Me levanté la falda y le enseñé mis piernas. Ahora puedes rozarlas guapa, pero con la lengua. Ella me pasó la lengua por todas las piernas como una verdadera perra. La cubrí con mi vestido, venía alguien. La chica seguía lamiendo mis muslos bajo mi vestido. Cielo, lame más arriba. Empezó a lamer mi coño. Traté de mantener la compostura y no gemir, venía una pareja hacía nosotras. Empezaron a hablarme, la chica seguía lamiendo mi coño bajo el vestido. No sé de que me hablan. Dentro hay alcohol gratis ¿no queréis ir? Pero no se callaban. Cada vez me costaba más llevar la conversación. De vez en cuando se me escapaba un casi gemido. Se oyó un ruido, parecía el sonido de unas piedras arrastrarse. Nos callamos, la chica seguía lamiendo, la muy perra no se había enterado. 
La pareja desapareció. Cielo, sal. La chica paró y se arrastró por el suelo a cuatro patas. La cogí del brazo cuando volví a escuchar el mismo ruido. Vimos una sombra venir hacía nosotras. ¡Corre! la cogí fuerte y traté de arrastrarla conmigo, pero desapareció. No me paré a esperarla, corrí para salir de esa casa. La puerta estaba cerrada. Busqué la valla y salté por ella, en las películas siempre se les queda el vestido enganchado. Menos mal que esto no es una película y pude salir. No vi a nadie en la calle, era muy raro pero no me puse a hacer una disertación sobre ello. Salí pitando y no paré de correr hasta llegar a casa. Creo que ya no voy a ir a más fiestas de Halloween.





Sombrero: Torie's Feather Hat - Red - chapeau burlesque red
Pelo: Magika - Hair - Nina
Máscara: Dark Secrets - Masquerade Masks Corroded Black  [Gothic Masquerade Hunt]
Collar: !IT! - Princess Necklace
Vestido: ~*MF*~ Something True Gown - [Gothic Masquerade Hunt]
Guantes: Blueberry - Devil Gloves - Common / Fire - Maitreya

Comentarios

LO MÁS VISTO