Vuelta al pasado


Una de las cosas buenas de secondlife es que puedes vivir distintas épocas. Puedes volver al pasado con gran facilidad, vivir historias en la Roma antigua, en la edad media, en la época victoriana o ir al futuro. Ser un vampiro, un ángel, un robot, un perro,... Es un no parar de experiencias. Pero no nos engañemos la gente lo que quiere es follar. Lo de ver sitios está muy bien, pero los lugares más concurridos son los de sexo. Eso es así y todos lo sabemos. 

Yo que follo más bien poco me dio por ir a visitar una ciudad industrial del siglo XIX.  Era tan bonita como solitaria, había niebla y de vez en cuando te cruzabas con un tranvía vacío o alguien perdido. Después de un buen rato caminando me encontré con una chica que quería morderme, se ve que era vampira. Me fui corriendo hacía un puente mientras la mujer corría detrás de mí. Me paré en seco y la empujé al agua. No sabía si era una vampira de verdad o una borracha, pero que más da. Vi un carro a lo lejos que venía y me puse a hacer autostop. 

Enseñé la pierna de forma sexy mientras levantaba la mano. ¿Me llevas? le dije al chico moreno que lo conducía. Asintió y me subí. Lo miré detenidamente, tenía los brazos fuertes y estaba muy sexy llevando las riendas de ese caballo. Seguro que estaría igual de sexy haciendo él de caballo. Se puso nervioso de ver que lo miraba. Apoyé mi mano en su muslo mientras le pedía ir más deprisa, asintió. Llegamos a un almacén bastante oscuro, el chico tenía que descargar. Me quedé viendo como lo hacía, era un espectáculo ver sus brazos y tu torso sudado por el peso de la mercancía. 

¿Has acabado? le pregunté acercándome con las riendas del caballo en la mano. El chico dijo que sí. Tengo un deseo y no sé si lo verás raro, quiero que hagas de caballo para mí, le dije mientras pegaba mi cuerpo al suyo y le tocaba la polla por encima del pantalón. El chico me miró y no se negó. ¿Aquí? dijo con una erección importante. Asentí y me subí encima de él. Empezó a pasearme por todo el local mientras yo le daba algún azote en el culo como si de un caballo de verdad se tratase. Eso me estaba empezando a poner un poco. ¿Tienes también la polla como un caballo? El chico me dijo que no pero que la podía usar como quisiera. De momento solo me interesa tu espalda guapo. Ir en caballo es como la vuelta al pasado ¡Arre!


Pelo: Magika - Victoria
Outfit completo: KEY STYLE - MADAME NOIR BLACK 
sombrero
monóculo
collar
vestido
guantes
botas
------
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V4.1

Comentarios

LO MÁS VISTO