Entre helados de fresa y otras cosas.



Amaneció un día  con calor, parecía verano. Como ya quedaban pocas oportunidades para disfrutar del buen tiempo no me lo pensé dos veces antes de coger a Rocky y salir a pasear por la playa.  Al llegar me di cuenta que habíamos pensado todos lo mismo ¡que poco original! Así que me di media vuelva y me fui a una heladería. Allí estabas tu comiendo helado de fresa, se te manchó la barba al darle una lamida al cucurucho, no pude evitar reírme. Me miraste un poco serio y te señalé la barba mientras me acercaba. Te sorprendió que me acercase, tus ojos me miraban curiosos. Cogí una servilleta de papel que había en la mesa y me acerqué para limpiarte mientras no dejaba de mirarte a los ojos. No me invitaste a sentarme pero me hice hueco sola. Veo que te gusta el helado de fresa, asentiste mientras te robaba el helado. A mí también me gusta moreno, lo lamí sin quitarte la vista de encima. No protestaste y me quedé con tu helado. Me gustaste, eras guapo, ibas bien vestido, además me estabas dando buena conversación así que me acabé el helado a tu lado. 

Tus ojos se fueron a mis pechos, es normal eso, no eres el primero. Me levanté y te dije de venir conmigo a pasear a Rocky. Viniste, se ve que te lo pasabas bien. En el camino íbamos tonteando, que si que culo tienes, que si me gusta tu pelo, que si menudas tetas, que si estás muy fuerte,... esas cosas del tonteo, ya sabes. 

¡Ven a mi casa! y fuimos a mi casa. Nada más entrar por la puerta te empujé contra la pared y nos besamos con deseo, me apreté a ti y podía notar tu polla súper dura entre mis muslos. Te mordí el labio antes de quitarte la camisa ¡joder, que fuerte estás moreno! Salimos a la terraza, me ponía que alguien pudiese vernos. Nos tumbamos encima de una manta, te desnudé, estabas con la polla toda dura. Me quité la falda, las braguitas poco a poco, me mirabas encendido, me quitaste la camiseta, no podías aguantar.¡Te veo con prisas moreno! asentiste y me dijiste que tenía un culo que te estaba volviendo loco. Bien, pues demuéstrame lo loco que te vuelve ¡lame mi culo! No tardaste ni un segundo a meter tu lengua dentro de él y empezar a lamer como un perro. Joder, me pusiste muy cachonda con esas lamidas. Te empujé al suelo y puse mi culo cerca de tu boca pero con los pies empecé a acariciarte la cara. Estabas tan cachondo que tu lengua empezó a recorrer mis pies. La verdad lamias bien, mi coño cada vez estaba más húmedo. Tratabas de vez en cuando de acerca a mi culo pero si lo hacías te apretaba los huevos, ahí volvías a los pies encendido y tu polla no bajaba. Notaba tu lengua recorrer uno a uno de mis dedos, el empeine, todo el pie. 

Me acerqué más a tu polla con mi coño, lo rocé, mientras no quitaba los pies de tu cara. Tu lamías sin parar y yo cada vez más excitada de ver como querías que me metiese toda tu polla dentro pero no lo hacía. Es que me gusta hacerte sufrir, ya lo sabes. Escupí en tu polla y te la empecé a tocar mientras tu me chupabas el dedo gordo del pie como si chupabas una polla. Moreno, eres un guarro y lo sabes. Tu polla empezó a gotear y escupí de nuevo. Cada vez te oía más excitado, tu respiración más fuerte. Creo que te vas a correr moreno si sigo tocando tu polla, no te entendí pero creo que dijiste que sí. Paré. Quité mis manos de tu polla. Moreno hoy no te vas a correr. Protestaste pero te  rendiste ante mí. Bien, quizás mañana si te haga otra pajilla y te deje correrte ante mi. Me excitó tanto dejarte así que tuve un orgasmo mientras rozaba mi coño contra tu pecho. 

Moreno, al final he pasado un buen rato entre tu helado de fresa y tu polla.




Pose: [A-mesh] Feet Addition
----
Pelo mujer: TRUTH / Zahlee
Cuerpo mujer: Maitreya Mesh Body - Lara V4.1
Cabeza mujer: [AK Deluxe] Gloria

Comentarios

LO MÁS VISTO