Sabor a frambuesa

 Ya hace buen tiempo así que decidí ir a la playa a pasar la mañana. Como no me gusta llevar los trastos me llevé a mi puta para que cargase con la tumbona, las toallas y los objetos varios. Llegamos muy pronto y no había mucha gente así que pudimos coger sitio en primera línea. Ya sabéis que al ir con tan poca ropa siempre apetece el roce. Sí, el roce con el otro cuerpo. Le ordené que me pusiese crema, estoy bastante blanca y no quería que el sol me quemase mi maravillosa piel. Mi puta empezó a deslizar sus manos por mi espalda, la verdad, daba buenos masajes. ¡Échame en los glúteos! el muy bruto dejó caer una cantidad enorme de crema en mi culo y empezó a repartirla por todos mis glúteos mientras yo me quejaba de lo bruto que era. En esas pasó una chica con un granizado en la mano y me entró sed. ¡Ve a por un granizado de fresa! mi puta se levantó corriendo y se fue sin protestar demasiado.

Estaba fresquito pero no era sabor a fresa. ¿A que sabe esto? pregunté a mi puta señalando el granizado. Él se encogió de hombros. Le di un sorbo con la pajita y se lo escupí en la cara. El granizado chorreaba por su rostro, le hice un gesto con mi dedo invitándole a venir. Él vino y me lancé a su cara para saborear ese granizado que le caía por las mejillas. Saqué mi lengua y la pasé por todo su rostro de manera viciosa. Es sabor a frambuesa, le dije antes de comerle la boca. Lo separé de golpe y tiré granizado en mi muslo, lo miré a los ojos y como buen perro vino a lamer lo que su Ama le había dejado. Él lamió despacio pasando su lengua húmeda por todo el rastro de granizado. ¿A que sabe perrito? él dijo que a frambuesa. Y si te he pedido fresa,... ¿por qué traes otro? no supo que decir. Este te lo vas a beber tú, pero con proteínas. A ver si vas falto de memoria por mala alimentación. 

Me acerqué a él y le bajé de golpe los pantalones, la gente se quedó mirando escandalizada. Sonreí, si se escandalizan por esto,... cuando vean lo que va a hacer ahora, no quiero ni pensarlo. Acerqué mi mano a su polla que ya estaba morcillona con tanta lamida. Escupí en su polla y empecé a masturbarle. Mi puta estaba delante de mi, de pie, gimiendo como loco cada vez que apretaba mi mano deslizándola por su polla.  Me gustaba verlo así, como un verdadero cerdo. Le di el granizado. ¡Aguántalo delante de tu polla!. La gente se alejaba, pero algún mirón se situó cerca para tener mejores vistas mientras ordeñaba a mi perro vicioso. Lo cierto es que no tardó mucho en pedir permiso para correrse, mientras apretaba su polla su lefa cayó directa en el granizado, parecía cubierto de leche. Separé mi mano de su polla y removí el granizado. ¡Bébetelo entero aquí delante de mi! Se lo bebió sin rechistar, es que es un tragón. ¡Ahora tráeme uno de fresa! le dije mientras le estiré los huevos.


Bikini: [ViSion] - Tiffany Bikini 

Gafas de sol: [Cinnamon Cocaine] Stay Focused - Palm Reflection

Bebida:[Cinnamon Cocaine] Bubble Tea Drink Cup Pack

Comentarios

LO MÁS VISTO