Inspeccionando agujeros

 Yo que soy muy de inspeccionar agujeros acepté sin dudarlo la misión que nos planteó el capitán de mi nave. Teníamos a poca distancia una masa desconocida, según él era un agujero negro. Yo no entendía nada de eso, de hecho no entendía nada y por no entender, no entendía por qué estaba en esa nave, ni por qué sostenía un martillo enorme que emitía señales a nuestras células y las regeneraba. Yo me mantenía callada en la medida de lo posible, los demás me preguntaban cosas técnicas y se alegraron de que fuese voluntaria a la misión. El capitán me felicitó y dijo que los médicos siempre son bien recibidos. Bien, estaba claro que era médico. Sonreí. Nos metieron en una nave pequeña miré a los otros, éramos cuatro. Dos chicos bastante fuertes, una chica que llevaba unas cajas muy raras y yo. Al despegar agarré mi martillo con fuerza y empezó a emitir unas luces, los demás me miraron y me pidieron dejar mi energía para cuando la pudiésemos necesitar de verdad.

El piloto que era uno de los chicos fornidos, se adentró en el agujero a gran velocidad. Fueron segundos que parecieron horas. La nave se movía dando tumbos hasta que caímos en un lugar oscuro. Se veía un enorme agujero de fuego encima de nosotros. Bajamos a pisar suelo firme. Estábamos vivos, no era poco. Corrí detrás de los demás con mi gran martillo sanador. Oíamos como quejidos y en lugar de salir corriendo en dirección contraria, los fuimos persiguiendo. La chica recogía muestras del suelo y las metía en cajitas. De repente vi volar a la chica por encima de mí. Algo la había lanzado al abismo. Me asusté y traté de ver donde estaban los dos hombretones, pero no se veía nada. Entre las llamas apareció un ser enorme. Gruñía y venía hacía mí. No era momento para analizar su estilismo, así que empecé a correr. Él era bastante ágil para su tamaño. Llevaba una especie de taparrabos pero bajo eso se le asomaba un pollón enorme. Traté de pararlo con mi martillo pero no funcionaba. De repente apareció una luz roja de mi martillo y se quedó inmóvil. Lo paralicé, no se cómo, pero ese ser enorme y asqueroso se me quedó mirando sin moverse.

Estiré de su collar y me lo llevé a la nave. Necesitaba atarlo, no sabía lo que duraría ese estado en el monstruo. Lo até con cadenas de pies y manos y lo senté. Nunca había visto una polla tan grande, estaba alucinando. Mi mano se alargó hasta ese enorme pollón y empezó a acariciarlo. Esa polla empezó a reaccionar y poco a poco se fue levantando. Lo cierto es que el mostruo no daba miedo y lo único que me interesaba de él era esa enorme polla. ¿Me cabría en el coño? No creo, es una bestialidad. Pero aunque no me creáis solo de pensar en meterme esa polla me puse cachonda. Me subí encima de él y empecé a rozarme. Parecía la polla de un caballo. Joder, eso no me cabe. De repente oí a alguien detrás de mí. Era la chica que había salido volando. Se arrastraba hasta su asiento. ¿Que haces? me dijo mientras yo restregaba mi coño contra esa polla enorme. Quería saber si me entra esta polla. La miré sin dejar de restregarme contra la polla. El monstruo estaba atado y paralizado pero en sus ojos se podía ver que el deseo se estaba apoderando de él. La chica empezó a tocarse de verme restregarme contra esa polla. Prueba tu, a mi no me cabe. Ella dudó. ¡Ven! estiré mi brazo y ella vino. Metí tres dedos en su coño despacio. Cada vez iba metiendo más. ¿Ves? tu coño está mejor entrenado que el mío. Metí toda mi mano para inspeccionar ese agujero y la saqué llena de flujo. Ella se puso encima y trataba de meterse esa polla gimiendo como una bestia, mientras yo le restregaba los flujos que quedaban en mi mano al monstruo en sus colmillos. Entre las dos violamos a esa bestia, lo usamos como simple consolador.  La chica estaba tan cachonda y su coño tan abierto que logró meterse el glande de esa bestia entre jadeos. Encendí la nave y salimos de allí mientras ella seguía con ese pollón dentro de ella.


 

Outfit: [HORNTAIL] Maitreya Riri Outfit

Martillo: [Core&Gore] :: Heal is Here. hammer - @ CyberPunk Fair

Tattoo cara: [FLAWS] SKINADDONS - TITAN SHIFTER MARKS - @ CyberPunk Fair

Ogro y pose: [Black Cats Creations] - Guardian - @ CyberPunk Fair


Comentarios

LO MÁS VISTO