Entra en mi juego

Andaba ordenando mi armario cuando llamaron al teléfono. Era un chico con voz grave, parecía un locutor de radio. A mí esas voces me ponen bastante y empecé a tontear con él. Me imagino un hombre varonil, alto y fuerte convertido en bailarina de ballet, solo de pensarlo se me humedece el coño. A lo que iba, después del tonteo y decirle varias veces que tenía una voz muy sexy,... acabé dándole mi dirección. ¡Ven a verme! y vino. A los pocos minutos ya estaba tocando a la puerta de casa. Le abrí la puerta en ropa interior y unos taconazos de infarto. Él me miró de arriba abajo y le salió un bulto en la entrepierna. Me fijé antes en su paquete que en su cara. Subí la mirada y era un chico bajito, delgadito, con barba. No te imaginaba así, le dije. Lo cogí de la barba y estiré hacía mí. ¡Pasa! y pasó.

Le di un poco de conversación trivial y la seguía bastante bien. Era de conversación rápida, ingenioso y aunque no fuera muy guapo su voz y su chispa me atraían. Quizás estés más guapo sin barba, le dije  estirando de ella. Bajé mi mano y acaricié su entrepierna hasta que su polla se puso dura como una piedra y su razón nublada. Lo llevé hasta el baño y saqué una cuchilla de afeitar. Le afeité la barba mientras rozaba mi muslo contra su polla. No puso resistencia. Le miré los labios y se los pinté también. Él tenía la polla tan dura por el roce que le daba igual que le pintase los labios o las uñas, solo pensaba con la polla. Le quité la camisa y empecé a pintarle flores en el pecho, estamos en primavera y yo soy muy primaveral. Lo llevé a la habitación y me tumbé en la cama con las piernas abiertas y mi juego de dildos y plugs cerca. Él los miró pero sus ojos se fijaron en mi coño. Tienes ganas de jugar, lo veo. ¡Ven! Entra en mi juego, le dije abriendo más las piernas. Y vino.

Supongo que se imaginaba ya metiéndome esa polla, bastante grande por cierto. Se lanzó a mi boca y yo lo recibí con un mordisco en el labio. La sangre brotaba de él. No tan rápido, vamos a probar esto. Cogí un dildo y empecé a acariciarle el culo con él. Quizás necesites lubricación. Se puso a cuatro patas mientras yo le daba vaselina por el ano. Empecé a meterle poco a poco el dildo mientras él gemía y gritaba con esa voz de locutor de radio. Le follé ese culo durante horas, probando todos los dildos y tamaños en él. Tenía el culo tan abierto que lo hubiese podido follar un elefante. Resultó que el locutor era una perra viciosa y en mi juego las perras viciosas siempre tienen un lugar.

 


 Bodysuit:  [JUSTICE] Fawn Bodysuit

(20 colores + 20 estampados +10 estampados en negro)

Zapatos: [N-core] SARA - @ Dubai Event

Pose: [..::CuCa::..] Jenna Bento Pose Set (7 poses Bento)

Comentarios

LO MÁS VISTO