Hasta aquí hemos llegado

 

 Hay que asumir lo que somos, muchas veces cuesta pero no hay más opción. Yo no era humana, eso tenía que aceptarlo. Mi realidad era otra, me habían creado en un laboratorio, habían fabricado mi pelo, mi piel, mi interior. No tenía los mismos sentimientos que un humano, pero sí tenía sentimientos. Sufría, sentía alegría, pena, excitación, pasión, a veces hasta dolor. Se me encendía la sangre cuando cuando te veía a mis pies. Mi coño se humedecía cuando tiraba de tu cadena. Despertabas mi deseo, mis ganas de ti, mis fantasías. Pero yo no era como las demás, sabía cuando mentías, cuando me engañabas, cuando disimulabas. Yo me hacía la loca, en disimular siempre te he ganado. Sabía de tus ausencias, de tus otras vidas y de tus juegos. Pero yo no soy humana, eso ya lo sabías. Sabías que llegaría un momento en el que me cansaría y ese momento ha llegado - saqué un arma y le apunté a la cabeza -. 

El discurso me estaba quedando precioso, pero necesitaba darle dramatismo al asunto. Él se puso de rodillas y me miró con cara de pena. Lo tenía demasiado consentido pero mi mano no temblaba, debía ser implacable. Hasta aquí hemos llegado, le dije. Él no entendía nada, primero se lo tomó en broma, después cuando se dio cuenta que yo no bromeaba trató de tranquilizarme, pero yo estaba muy tranquila. Lo miré a los ojos. Nadie te va a encontrar, he comprado este garaje y te meteré dentro cortado a cachitos. ¿Ves esto? señalé a un drone a mi espalda. Esto te va a cortar a trozos tan pequeños que igual podría comerte como carne picada. Sentía el miedo en sus ojos. Igual empiezo a amputarte miembros despacio y me los voy comiendo delante de ti. Su rostro reflejaba angustia, quizás por un instante pensó que podría ser verdad. 

Quise darle una salida rápida, pero cuando olí su temor fue como un afrodisíaco. Lo agarré del pelo y lo metí en el garaje, bajé la persiana y le puse la puse la pistola apoyada en su polla. Quizás sea esto lo que primero arranque. Él podía notar el frío del metal de mi arma. Su polla se movía, el muy cerdo se estaba poniendo cachondo de verme apuntar a su polla. Lo cierto es que yo también estaba cachonda. Le golpeé con la pistola en la cara y volví a apuntarle, esta vez se la puse en la boca. Quizás sea buena y te vuele la cabeza, así no sufrirás mientras te trituro. Él me miraba fijamente con su ropa de princesa y su polla dura bajo la falda, la pisé mientras le abofeteaba la cada de nuevo. Se lanzo a mi coño y empezó a lamerme encima de los pantalones como si lamiera mi coño. Lo cierto es que quizás en lugar de matarlo sería mejor tenerlo aquí atado, solamente usado como objeto sexual, como consolador. Lo até con fuerza a una silla. Iba a ser mi prisionero, lo amordacé.  Solamente abrirás la boca para lamer donde yo te diga, verás lo que yo te diga y harás lo que te ordene. Él asintió mientras le ataba la polla con tanta fuerza que tuvo que gritar. Lo miré a los ojos y le enseñé la llave. La deslicé suavemente por mi cuerpo y la rocé contra mi coño. Esta es la llave de tu libertad, ahora es mía.



Top: [Wicca's Originals] - Rune Top - @ CyberPunk Fair

 Shorts, medias y arnés: [ Consent ] Lexie Set *fat pack* - @ Anthem Event

Prótesis:  [Kartel Originals] - Cyber Inside - @ CyberPunk Fair

Pistola: [Nebur Cyborg] - Revolver Warrior.27 - RH @ CyberPunk Fair

Drone: [veyard] CP 3 Point Star - small -  red / black @ CyberPunk Fair

Backdrop: [zero ichi]  Shatter Alleys backdrop @ CyberPunk Fair

 

 

Comentarios

LO MÁS VISTO