Las pequeñas cosas

 No hacen falta grandes cosas. Las cosas pequeñas son las que me sirven,  llegar a casa y tumbarme en el sofá, descansar mis piernas sobre tus hombros, mirarte a los ojos, abrir un poco mis piernas, ver en tu mirada las ganas de abalanzarte en mis muslos, esas son las pequeñas cosas que valen. Los pequeños pisotones que te hacen darte cuenta a quien perteneces, los suaves arañazos que rajan tu piel, las casi imperceptibles marcas de mis manos en tu cuello. Son las pequeñas cosas las que me hacen darme cuenta de que te quiero ahí, en mi descanso y en mi pasión, Y entre esas pequeñas cosas,... estás tú.

Joyas cuerpo: [Secrets] Eleanor Jewel - Fatpack

Botas: [N-core] - ZAHIRA "FatPack" 

Chaise lounge: [Xplicit] Domme Lounge (c,m) - @ marketplace

Comentarios

LO MÁS VISTO