Alas de gaviota

Era un día raro, hacía calor pero estaba nublado. Poco a poco fueron desapareciendo las nubes en el horizonte y salí de casa para pasear por el puerto. No había apenas gente y las gaviotas eran las dueñas de todo. Me las quedé mirando y salió de mí un deseo de volar. Ojalá tuviese alas como una gaviota, volar por encima de todos observando. Pero no, no soy una gaviota así que tengo que caminar y ver todo siempre desde la misma perspectiva. Como no me gusta ver siempre las cosas de la misma forma, las adorno, las pinto de rosa, les pongo lacitos, las baño con purpurina,... Me quedé mirando a un marinero que estaba tratando de atracar su barca. El chico me saludó y yo le devolví el saludo. Él pensaba que lo conocía de algo ya que lo miraba fijamente. Aunque lo cierto  es que me había quedado embelesada con sus bíceps.

Me preguntó si lo estaba esperando y le respondí que no. Simplemente miraba tu cuerpo. El chico se sorprendió que fuese tan directa y en su rostro se veía cierto rubor. ¿Vas a invitarme a una copa o me comes el coño directamente? No supo que decir y se puso nervioso. Cogí una cuerda del suelo y empecé a enrollarla en mi mano. Yo también se hacer nudos, marinero. ¿Quieres ver los que sé hacer?... No contestó pero el bulto de su entrepierna me daba la respuesta. Subí en su barca y empecé a atar sus manos de forma decidida, apretando fuerte sus muñecas. Pasé la cuerda por su abdomen y lo dejé bien sujeto. Apoyé mis manos en su cabeza y le indiqué que debía arrodillarse. Me acerqué y aparté un poco el pantalón para que tuviese acceso a mi coño. ¡Lame! le dije mientras señalaba mi coño. Lamió arrodillado, se notaba como trataba de mover sus brazos para agarrarme las piernas, pero no podía. Su polla se endurecía cuando notaba que no podía agarrar mis muslos con sus manos y apretarlos. Y me corrí mientras el marinero me comía el coño a la vista de todos, pero nuestros únicos espectadores eran las gaviotas y el mar.

 
 

 
 Outfit: [ LsR ] - Sexy Mireia Body Big FatPack - @ Beauty Event

Bolso: [Cinnamon Cocaine] Beverly Hills Bag

Pelo: [KMH] - Hair F165 Fatpack @ UniK

Pose: [:studiOneiro:] Mia BENTO set /poses/ HUD- @ MIIX Event

Comentarios

LO MÁS VISTO