Vamos a tomar una copa de champagne

Ven, vamos a tomarnos una copa de champagne. Sé que esto está socialmente censurado pero no me gusta. Desde que tengo uso de razón recuerdo hacer esfuerzos tremendo por que me gustase. ¿Noche vieja? champagne, ¿bodas? champagne, ¿cumpleaños? champagne, ¿te toca la lotería? champagne. ¡Siempre champagne!. Me gusta descorchar la botella, el "pop" y la espuma saliendo. Me gusta el brindis, las risas, ver las burbujitas y sonido del vidrio al chocar. Admito que agradezco en los hoteles de lujo el detalle de fresas con champagne, pero soy más de vertirlo en tu cuerpo y comerme las fresas. Aunque también me gusta darte de beber - abrí la botella y mientras te miraba a los ojos me derramé entre los pechos un poco -¡ven, bebe! - y bebiste.

Te amorraste a mis pechos lamiendo todo lo que encontrabas, mientras, yo iba vaciando la botella despacio, mojando mi camisa, mi falda, mis piernas. Tu lengua recorría todo mi cuerpo, todas mis ropas, todo. Me subí ligeramente la falda y supiste donde ir directo. Me eché un poco de champagne en el coño y tu lo bebiste como si fuera la última gota de agua en el desierto. Estabas sediento y yo te daba de beber. Mientras tu boca devoraba mi coño, tu polla luchaba por salir de ese pantalón. Yo la apretaba con mi zapato y es que quería notar lo duro que estabas mientras bebías de mí. Vacié poco a poco la botella en mi cuerpo mientras tu lamías todo como buen perro, los brazos, los pechos, los pezones, el ombligo, no dejabas nada por lamer. Me corrí por tus lamidas llenándote la boca de mis flujos, suplicaste correrte también, pero  no era el momento, te lo negué y me volví a excitar. Ahora tenía que divertirme yo perrito.

 


 Outfit: [Baiastice] Nelly Outfit  8 + 8 + 8 Bonus @ Collabor88

Pose: [DP-SP] - Bubbling

Comentarios

LO MÁS VISTO