Urbanita

 

Soy urbana, me gusta caminar por el asfalto, que mis tacones pisen suelo firme, escuchar los pitidos de los coches, entrar en las tiendas y quemar la tarjeta, ir a una cafetería y saborear un buen café, sentarme en un banco y ver a la gente pasar mientras trato de imaginar sus vidas, sí soy urbana. Me gusta ir al cine en un día de aburrimiento, entrar a ver un museo para estar fresca en un día de calor, ojear viejas librerías y mirar las novedades en los sexshops. Soy urbana porque prefiero follar en un callejón que en mitad del campo. Me gusta ver escaparates, entrar en una pastelería, coger un taxi. Me gusta mezclarme, diluirme, sentirme invisible en medio de la masa. Nací urbanita y me gusta.

 

 

Uñas: [Tulssy] - Butterfly Blue Ballerina @ UniK

Outfit: [* SK *] Isadora  FATPACK- @ Dubai Event

Bolso:  [MY BAGS by MB] MY CARAMANY WHITE - @ UniK

Collar y Pendientes: [::Livido::]  Rosa May Choker & Earrings - @ UniK

Comentarios

LO MÁS VISTO