Clásica y formal

 

Mi vida no es solo lujo y fiestas, también hay espacio para leer, ver videos de gatitos y caminar por el campo en busca de inspiración. Me habían invitado a la presentación de un libro, el autor era un chico joven, seguidor de mis andanzas en las redes sociales y totalmente desconocido. Necesitaban una rubia guapa para atraer miradas y público. Me pidieron asistir para presentar al autor y contar unos chistes por que él los contaba muy malos. Me dejaron claro que había que ir clásica y formal. Así que me vestí mis mejores joyas, no hay nada más clásico que los diamantes, me puse una estola, algo muy clásico también y me fui a la presentación. Una vez allí la gente me miraba sorprendida y vino el guardia de seguridad a decirme que no podía entrar medio desnuda. ¿No ves que son diamantes? él dijo que debía cubrirme algo más. Lo miré y le acaricié el pecho de forma seductora. Luego te invito a una copa guapo. Él seguridad me dejó pasar mirándome el culo. 

Al entrar vi al escritor al fondo, era guapo, muy guapo y con bastante buen cuerpo. Sus ojos se clavaron en el movimiento de mis tetas mientras yo me aproximaba. Al llegar a él me presenté y le di conversación mientras él no paraba de mirarme las tetas. Hice la presentación, conté un par de chistes que no entendió nadie y le di la palabra a él. Mientras el escritor hablaba yo puse mi mano en su entrepierna y empecé a tocarla. Su polla se endurecía y él iba perdiendo el hilo de lo que estaba contando. Le agarré fuerte haciendo que diese una especie de grito. La gente se reía porque le constaba hablar y hacía cambios muy drásticos en la modulación de su voz. Me mano se introdujo en su pantalón y agarré la polla directamente entre mis dedos. La verdad, es que yo disimulaba bastante bien y en mi cara se podía ver el aburrimiento que me estaba produciendo ese acto.

La presentación la acabamos a toda prisa y mientras firmaba los ejemplares de los pocos que le compraron el libro y seguí con mi mano en su polla. Por suerte no había mucha gente y cuando la última persona desalojó la sala incrementé el ritmo en mi mano y su lefa salio disparada a su cara, se manchó la camisa, el rostro, los pantalones. El chico era mi seguidor y me pidió permiso para poder besarme las piernas, era un fetichista. Empecé a desabrocharle la camisa, tenía buen pecho, pasé mi mano por la lefa que le había traspasado y lo acaricié. No, no me vas a chupar los pies, los vas a mirar, solo mirar, pero puedes arrodillarte. El chico se arrodilló ante mí devorándome con su mirada mientras yo me acariciaba la pierna sabiendo lo mucho que el deseaba pasar su lengua por ella. No lo miraba, solamente pasaba mis yemas por mi piel desnuda mientras su boca se hacía agua. Y es que a mí me gusta torturar el deseo de forma clásica.

 


Joyas cuerpo y zapatos:  [Glitzz] Kelsey Gacha  - @ Epiphany Event

 Joyas piernas: [Secrets] - Evelyn Diamonds - Fatpack - @ Uber

Sillón y pose: [Nutmeg] Disarray Chair Soft Grey, ADULT1 2

Comentarios

LO MÁS VISTO