Buena chica

¿Conocéis ese dicho que dice que las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes? pues si no lo conocéis ya es hora de que lo hagáis. Como no soy una buena chica, tengo todos los caminos abiertos menos los del cielo. ¿Pero quien quiere estar en el cielo si puedes elegir vivir toda la eternidad entre viciosos y pecadores? Bueno, no hace falta que respondáis. Bajé a comprar el pan y me encontré con un chico que me miraba las piernas mientras yo bajaba por las escaleras de la calle. A cada escalón que bajaba él  fijaba su mirada en mis pies e iba subiendo por mis piernas, su esperanza era que con el viento se me levantase la falda y verme la ropa interior. Sus ojos cada vez más se fijaban en mi pubis y yo me hacía la inocente, la que no se da cuenta. Soy experta en poner cara de buena chica, media sonrisa tímida y mirada cándida. 

Cuando me acercaba a él me humedecí los labios, el chico me vio una presa fácil y se me aproximó a piropearme. Sonreí tímidamente y de forma "casual" le rocé "sin querer" la entrepierna al tratar de apartarme. Me sonrojé y le pedí disculpas, él me dijo que si tenía planes para esa tarde. Le dije que iba a comprar el pan, pero que yo no le conocía de nada para ir con él a ningún lado. Soy una buena chica, no quedo con desconocidos. El chico se rió y me dio conversación de camino a la panadería. Él se iba soltando y cada vez me contaba más cosas de su vida. Yo con disimulo de vez en cuando me rozaba con él, siempre dando la sensación de que era algo casual, en cada roce él se excitaba ligeramente y se animaba a seguir con su caza. Al llegar a la panadería lo miré a los ojos y le dije que entrase él a por mi pan, lo veía un caballero de los de antes. 

Él entró a por mi pan y me llevó la bolsa todo el camino de vuelta. Estábamos llegando a mi casa cuando pasamos por una cafetería, me quedé mirando al interior y le dije que accedía a tomar algo con él. Entramos y al sentarnos en la mesa dejé caer el café sobre su pecho. Él gritó ya que estaba muy caliente. No se como pude aguantarme la risa, pero no pude disimular una leve sonrisa que se reflejaba en mi rostro. El chico se limpiaba con servilletas y se levantó corriendo para ir al aseo a limpiarse la camisa. Cogí la barra de pan y me acerqué al aseo, la puerta de chicos estaba cerrada. La abrí y allí estaba el muchacho con su torso desnudo lleno de café tratando de limpiar su camisa en el lavabo. Entré y cerré la puerta con el pestillo. ¿Que haces aquí? me dijo con cara de sorpresa. No contesté. Me acerqué a él en silencio mirándole a los ojos. Mi mano se posó en su pecho y pasé la yema de mis dedos por la piel humedecida de café, mis yemas se impregnaron y me las llevé a la boca, las chupé sin dejar de mirarlo a los ojos. 

Su entrepierna empezó a reaccionar a mi chupada de dedos, quizás imaginándose que chupaba otra cosa. Agarré su polla y apreté, él gritó y gimió. ¿Esto es lo que hacen las buenas chicas? le dije agarrando sus huevos y estirándolos. Gritó sin apenas contestar. Cogí un trozo de pan y se lo metí en la boca para que no se le oyera gritar.  Le enseñé mis uñas y bajé despacio mi cara hasta su polla. Pasé mis uñas por ella, acerqué mi lengua y la lamí mientras de vez en cuando pellizcaba su huevos, él gritaba con el mendrugo de pan en la boca. Pellizqué sus muslos, sus huevos, su polla. Se acabó comiendo todo el pan entre pellizco y lamida, lamida y pellizco.  Me excitaba verlo gritar, esa mezcla de dolor y placer que él sentía me ponía cachonda. Me gustaba jugar con él, como juegan las buenas chicas, sin dejarse tocar. Por que claro, a las buenas chicas no se nos toca.


Outfit: [adorsy] - Maddie SET - @ Kinky Event 

Uñas: [LIVIA] Mix It PRO Base Nails [MEGA PACK] - @ UniK

Tattoo: [Enemy] Fuyuko Tattoo @ UniK

Pose: [PHOTOSHOOT] Alice - Bento Pose Pack - @  UniK

Comentarios

LO MÁS VISTO