La próxima parada

Había viajado al futuro, el camino había sido bastante fácil. Un simple toque y aparecí en otra época. Me estaba empezando a gustar esto de cambiar de época. Al principio estás confusa, no sabes donde estás, no entiendes que llevas puesto, ni entiendes lo que ocurre, pero en pocos segundos te sitúas. Te das cuenta que ya no estás en la misma realidad y has viajado a otra diferente. Empiezas a observar esas diferencias, analizas la situación y asumes que en ese futuro tienes una vida. Una vida diferente, más salvaje, más frenética, más cruel. Siempre me faltaba algún miembro del cuerpo, nunca lograba estar completa, quizás es que el futuro te amputa parte de tu vida porque para llegar hasta él has tenido que dejar  muchas cosas atrás. 

Estaba en mitad de un tren, no había nadie en el vagón. Llevaba un extraño artilugio a mi espalda. Parecía que cargaba con rollos de papel higiénico, lo cierto es que no sabía que hacía yo con eso. Mi brazo mecánico se movía con facilidad, no notaba la diferencia con mi brazo real, solo en el tacto, con esa mano no podía sentir el calor de unos pechos, ni el frío del acero. Se movía con las indicaciones de mi cerebro y ese cerebro me estaba diciendo que las luces que empecé a ver  no eran normales. De la puerta del vagón  salieron dos figuras que apuntaban hacía mí. El tren iba a mucha velocidad y en sus letreros se anunciaba la próxima la parada. Las luces se convirtieron en disparos y ese tren en una trampa mortal, golpeé con fuerza la puerta, tenía que salir de allí. El tren frenaba y la voz anunciaba la llegada a la estación. Miré a los hombres, cada vez estaba más cerca. La puerta no se abría, salté. Salté para romper el maldito cristal, tenía que salir de allí. El cristal se rompió y allí me esperaba una estación vacía de humanos pero llena de máquinas disparando. Esquivé el láser de sus disparos hasta la salida. Y salí de esa estación infernal para darme cuenta que este lugar no era mi sitio.

 

Pelo: [KMH] - Hair CP008 Fatpack @ CyberPunk Fair

Brazo: [Mesh Entity] Prosthetic Arm @ CyberPunk Fair

Bodysuit: [Eternus] Leila Bodysuit @ CyberPunk Fair

Unidad Cyber baño: [Omise.] L.T.T.ServeBackUnit- @ CyberPunk Fair

Collar:  [SFU] - Ringpull Choker - @ CyberPunk Fair

Tattoo: [GERMINAL] - SIGNAL LOST TATTOO tintable @ CyberPunk Fair

Botas: [AsteroidBox]. Nella Boots - Maitreya - Fatpack @ CyberPunk Fair

Pose: [Mesh Entity] Yhesy Eternal Warrior

Backdrop: [WARETA] Light Speed Backdrop @ CyberPunk Fair

Comentarios

LO MÁS VISTO