Te daré tres corazones

 

Salí a pasear porque hacía un día buenísimo. Por la calle me iba cruzando gente con ramos de flores, grandes carteles con corazones, escaparates con corazones, algún hortera con peluche y corazones, solo veía corazones. Mi subconsciente estaba ya mandando señales cuando veía un corazón. Vi un corazón gigante en neón en un escaparate, sin pensarlo dos veces entré y lo compré. Dejé bien claro que me lo trajesen a casa rápidamente. Lo cierto es que el chico de la tienda se dio mucha prisa. Vino rápido un muchacho alto y fuerte. Le dije que me siguiera al sótano y allí le hice poner el corazón. Mientras lo montaba yo le daba conversación. El chico no era guapo pero tenía buen cuerpo y me daba la intuición de que tendría buena polla. Le sonreí y le dejé montando el corazón mientras yo me iba a cambiarme. Me puse un body de latex blanco y unas botas altas. Me acerqué al chico que estaba en el suelo terminando de armar el corazón. ¿Se le pueden añadir unas anilllas al corazón? el chico me miró extrañado. Sí, dos anillas a la altura de los brazos y de las piernas. Él dijo que no había ningún problema y se fue a buscar el material para hacerlo. Yo tenía mis propios planes para San Valentín. 

El chico vino y empezó a poner las anillas en el corazón, pero no se concentraba, solo hacía que mirarme las botas, las piernas, y mi corazón. Llevaba un corazón en el pubis que dejaba ver algunos pelitos. ¿Vas así por casa siempre? me preguntó el chico. No, suelo ir desnuda, pero hoy es San Valentín y me puse un corazón, señalando el corazón que había cerca de mi coño. El chico se empezó a poner nervioso. ¿Puedo probar una cosa? le dije. Él asintió. Cogí unas cadenas y las pasé por las anillas. ¿Esto aguantará peso? le dije tirando fuertes de las cadenas. ¿Cuanto peso? me preguntó él. Te muestro, espera aquí. Le acaricié la mejilla y fui a buscar a mi puta. Cuando entró mi puta en el sótano con la polla atada, el chico hizo el gesto de levantarse. ¡Ayúdame! le dije al montador. Él no sabía si irse o quedarse. ¡Venga! le dije mientras ataba a mi puta al corazón. Él me ayudó y le até de manos y pies. Acaricié los huevos de mi puta y lo dejé ahí atado. 

Me fui hacia el chico y le bajé los pantalones para ver como se le ponía la polla dura. Le puse el corazón de mi coño delante de la boca y le dije que lamiera mientras yo miraba a mi puta ahí atada. El montador empezó a lamer mi coño, metiendo la lengua mientras mi puta miraba atada sin poder moverse. Empecé a gemir, agarré a chico y lo empujé al suelo. Me retiré un poco el body y me comió el coño con ganas, mi puta miraba y trataba de quitarse as cadenas, su polla quería crecer y no podía porque estaba atada. Yo lo miraba y me ponía más cachonda. Cuando me corrí en la boca del montador me levanté y fui hacia mi puta a comerle la boca, se la comí con deseo agarrando su labio entre mis dientes y lo mordí. Ya puedes irte, le dije al chico que estaba duro como una piedra. Harta de ver corazones todo el día había decidido crear los míos. Como las manualidades siempre se me han dado mal, decidí que lo mejor era marcar corazones en la piel. No soy masoquista, así que decidí marcarlos en la piel de mi putita que para eso lo quiero mucho. Te daré tres corazones. Cogí una paleta con tres corazones y empecé a marcar su culo con ellos, sus piernas, su espalda. A cada golpe yo estaba más excitada y el flujo salía de mi coño. Esta noche me voy a divertir contigo puta.

 


 Outfit: [HORNTAIL] -  Maitreya Meiko Outfit

Cruz con animaciones: [Violetility] - Love Cross (- 50%) - @ROMP


Comentarios

LO MÁS VISTO