Relaja tu mente

 

Respira, siente el aire que entra en tus pulmones. Relaja tu mente, solamente concéntrate en tu respiración. Siente como tu cuerpo se relaja, como tu mente se despeja de todo. Respira, siente el sol que acaricia tu piel a través de la ventana. Siente el calor en un día frío, pon tu mente en blanco. Respira, cierra los ojos y escucha como palpita tu corazón. Respira, siente como estás viva. Relaja tu mente. Respiré profundo y me levanté a apagar la aplicación del móvil. No sirvo para seguir clases de relajación online. Los segundos que había estado relajada me habían servido para pensar con claridad acerca de mi futuro. Debía prepararme por si volvían a intentar matarme. Escondí por la casa diferentes armas, bajó el sofá, bajo el sillón, bajo la cama, dentro de algunos armarios. Estaba nerviosa y la única manera de relajarme era masturbarme.

Fui a por un dildo de un tamaño generoso. Abrí las cortinas de par en par, se me veía desde la calle. Me senté en el sillón y empecé a acariciar mi coño por encima de la ropa interior. Mi tanga estaba húmedo, metí mis dedos dentro de él y empecé a gemir mientras la gente que pasaba por la calle se quedaba mirando. Algunos se daban cuenta, otros no. Me excitaba que me mirasen, yo los miraba mientras mis dedos entraban en mi vagina y salían llenos de flujo. Me los llevé a la boca y los chupé, sabían a mi coño. Vi a un cerdo en el cristal de la ventana mirando con deseo mis dedos, sé que habría dado lo que sea por chuparlos. Metí mi dildo en mi coño poco a poco y me follé a mi misma delante de todos esos mirones. El dildo entraba y salía de mi coño cada vez con más holgura. En él estaban mis flujos pegados y lo mostraba lamiendo la punta con cara de vicio mientras algún cerdo se tocaba su polla. Lo volví a meter y me follé sin descanso hasta que me corrí gimiendo y gritando. Los gritos traspasaban el cristal y llegaban a oídos de los mirones. Tiré el dildo en el suelo y relajé mi mente mientras esos cerdos se la machacaban en mi honor.

 


Lencería: [Glitzz] Linda Set -@Fameshed

Orejas: [Mesh Entity] Musical Ears

Tattoo: [Juna] Ursula tattoo -@ eBENTO

Pose: [PosEd] - Sensuality (con sillón)

Comentarios

LO MÁS VISTO