Las camas son para dormir

 

 

 Me había salido un trabajo como modelo, se ve que no les importaba que fuese bajita y con bastante culo, así que me pagaron dos noches de hotel y el viaje. Era una sesión de fotos de trajes de noche. El hotel era precioso y la habitación no estaba mal. Había una cama enorme que enseguida probé. Me quité la ropa y salté encima de la cama. Era cómoda, no esperaba menos de ese lugar, se le veía bastante caro. Llamaron a la puerta así que di un gran salto y abrí en ropa interior. Allí estaba un chico alto, delgadito y moreno. Me dijo que venía a hacerme la prueba de vestuario para las fotos. Había que ver que todo me quedase bien. Eres más bajita de lo que pensaba, me dijo. Sí, es que con tacones parezco otra cosa, le contesté mientras le invitaba a pasar. Al entrar miró mis caderas y no precisamente porque le gustasen, se le veía un poco amanerado. Deja ahí los vestidos. Le señalé un sofá que había junto a la ventana. ¿Me vas a vestir? le pregunté mientras le tiraba uno de los vestidos encima. Él lo cogió al vuelo aunque parte de la falda le golpeó la cara. Abrió la cremallera y se agachó para que yo metiese los pies por él. El chico iba subiendo la falda poco a poco hasta llegar a mis caderas que no subía bien. No hay otra talla, me dijo. Tienes el culo muy gordo. Lo miré seria desde arriba y le di un bofetón. Él hizo ademán de levantarse pero le empujé al suelo. 

¿Eres una marica malasombra? le volví a dar un bofetón. Él se quedó perplejo. Volví a darle otro bofetón. ¿Que eres? ¿Eres un marica malasombra? Él asintió. No te oigo, di que eres. Soy un marica malasombra. Sonreí. Las maricas malasombras deben estar en el suelo, a mis pies. Le di otro bofetón. Arregla este vestido para que quepa. Me lo quité y se lo puse encima de la cara. Me fui probando los demás vestidos unos eran muy largos, otros muy anchos, otros estrechos, se ve que no tenía un cuerpo estándar. El marica se puso a hilvanar los vestidos para arreglarlos. Lo miré y había un bulto en el pantalón, se ve que era tan malasombra que le excitaba que le pusieran en su lugar, aunque fuese una mujer. ¿Se te pone dura cuando te gritan marica? Él me dijo que no era gay. ¿Ah no?  ¿Y que eres? Lo miré y pensé que estaría genial con uno de mis vestidos de noche. ¡Póntelo! se lo dejé caer encima de la cabeza. Él se lo puso, era un vestido de noche de color salmón. Me acerqué a él y le pinté los labios. Lo miré y le sonreí. Ahora nadie diría que no eres un marica. Pasé mi mano buscando su polla y la apreté. Estaba dura bajo ese vestido de noche. Era un vestido brillante que le marcaba todo.

Empecé a rozarme contra él y su polla cada vez estaba más dura. Quiso empujarme a la cama de lo cachondo que estaba. Le abofeteé. ¿Quieres follarme marica? él asintió. Lo empujé hacia atrás. Las camas son para dormir cerdo, ve al sillón. Él se sentó en el sillón mientras yo iba con dos medias hacia él. Se las puse recorriendo despacio sus piernas, al llegar arriba de sus muslos estiré la goma para que resonasen sus carnes. Él quiso cogerme el culo y apretarme hacia él. Le di un bofetón y me alejé para tumbarme en la cama. Me excitaba verlo vestido de mujer y maquillado. Quiero que te pajees para mí, quiero ver como te echas la lefa en tu cara y te corra todo el maquillaje. Él se subió el vestido de noche mostrando sus medias y empezó a acariciar su polla mirándome con deseo. Yo lo miraba desde la cama sonriendo, cada vez estaba más excitada. Empecé a acariciarme el coño mientras el cerdo marica se corría llenando todo su rostro de lefa. Mis dedos llenos de flujo lo llamaron y él vino a chuparlos. Yhesy, la cama es para dormir. Esa frase me la decía mi madre cuando me ponía a saltar en ella de pequeña. Que buen trabajo hicieron con los recuerdos, parecen tan reales. Por un momento pensé que tenía madre, lo cierto es que las camas se usan para dormir o follar. Lo segundo me suele interesar más que lo primero, tiempo dormido es tiempo perdido. Así que voy a follarme a este marica en la cama.

 


Lencería: [ CONSENT ] Ella Set *fat pack* - @Anthem Event

Pose:  [..::CuCa Designs::..] Kylie Bento Pose Set

Comentarios

LO MÁS VISTO