Cita a ciegas

Hacía mucho tiempo que no tenía una cita a ciegas. Una amiga me había dicho que conocía a un chico que era ideal para mí. Que era guapo, simpático, tenía buena conversación, la única pega es que contaba chistes malos. Yo que con las tres primeras cualidades ya me había cegado, obvié la cuarta. Se ve que mi amiga le había enseñado una foto mía al chico y claro él accedió a quedar. Quedamos en una cafetería que había al lado de mi casa. Me puse guapa para la ocasión y quería dar imagen de niña buena así que me puse zapatos rosas, vestido rosa y ropa interior rosa. Cuando llegué el chico ya me estaba esperando, le sonreí y le di dos besos. Olía bien y era más guapo que en la foto. La conversación fluía y nuestras hormonas gritaban para que nos apareáramos. Después de dos cafés y aguantar unos cuantos chistes malos le dije de ir a mi casa, él accedió. Los pantalones le marcaban el culo estupendo que tenía, acerqué mi mano y lo acaricié. Él se giró y nos besamos, lo estampé contra la pared, fuimos rodando por todas las paredes de la calle mientras los vecinos nos miraban al pasar. Casi follamos en el ascensor, me subí el vestido y le agarré del pelo para que oliese mi coño, ese coño lleno de flujos. Él abrió la boca y pasó su lengua por el encaje de mis bragas. Habíamos llegado a mi planta. Abrí la puerta de casa con ansias, quería ver a ese muchacho desnudo. Nada más entrar le quité la camisa, él quiso quitarme el vestido, le di un bofetón. Mi casa, mis reglas.

Supongo que ya estaba muy caliente para irse, así que se quedó. ¡Quítate los pantalones! se los quitó. Me acerqué a él y le quité los calzoncillos de un tirón. ¡Acaba de quitártelos tu mismo! Me quité el vestido despacio ante su atenta mirada y fui hacía el salón. ¡Ven! y vino. Su cara cambió cuando vio tantos juguetes sexuales, su polla empezó a endurecerse. Me acerqué a él y le susurré al oído mientras le acariciaba la polla. Estos juguetes son para ti.  No pudo evitar contar un chiste, malo por supuesto. Ya veo que eras el gracioso de la clase, le dije mientras apretaba sus huevos en mi mano. Le fui atando la polla despacio con un cordón, sus huevos bien apretados, dando un par de vueltas mientras mi lengua los lamía. Me senté encima suyo y cogí uno de mis juguetes. Le acaricié el culito con mis dedos, era precioso. Rocé el dildo en forma de corazón por su raja hasta la entrada de su ano. Él protestó. Shhhh... que te va a gustar. Metí dos de mis dedos poco a poco explorando ese ano. Los saqué, escupí varias veces y empecé a meterle el dildo. Él se quejaba pero rozaba su polla contra el suelo. Lo tenía sujeto con mis piernas y no le dejaba moverse. Eres mi juguete esta noche. ¿Entiendes? él asintió. Te voy a meter esto por tu precioso culo porque me pone cachonda, tú me pones cachonda. Dio un grito al notar el dildo entrar en su culo y los gritos se convertían en jadeos. Mis bragas estaban tan mojadas que cuando acabé de follar su culo casi llego al orgasmo. Me senté encima de él, aplastando su espalda con mi culo, haciéndole saber que era yo quien estaba al mando y él estaba ahí, en mis pies, mío.

 

Lencería: [Baiastice] Darling Lingerie Set-All Colors+10+10 Bonus - @ Cupid Inc.

Dildo: [LEMME] - Heart Dildo - wear me

Zapatos: [N-core] NORMA "Pale Pink"  - Regalo antiguo

 Animación:  [::Nihil::] | Femdom Hud | Domina | Domme | RLV


Comentarios

LO MÁS VISTO