Aires de libertad

 

 Sin nada claro que decir, acabo diciendo lo primero que se me pasa por la cabeza. Y aquí estoy escribiendo lo primero que se me ocurre, podría contaros alguna de mis historias pero no me apetece. Cuando escribo soy libre, libre de decir lo que me de la gana sin tabúes, libre de contaros mis aventuras, libre para mentir, para imaginar, para soñar. Cuando escribo soy libre para crear, para deformar, para silenciar. Por esos aires de libertad que nos dan nuestras fantasías pensamos que somos libres en general. ¿Pero acaso tenemos libertad más allá de lo que imaginamos? ¿Tenemos libertad absoluta? Bien sabes que no. Así que sueña, imagina y respira los aires de libertad que tú mismo creas antes de que esos aires soplen hacía otro lado.  Y no, hoy no os voy a escribir una historia, ni un cutre poema, hoy ejerzo mi libertad de no escribir, aquí soy libre. ¿O no?



Pelo: [Tableau Vivant] // U-bob - Fades

Lencería: [ LsR ] - Sexy Arielle BodySuit Fatpack - @Fameshed X

Tattoo brazo y pecho: [Juna]  Madeleine tattoo - @ The Liaison Collaborative

Tattoo pierna y estómago:  [Juna]  Bonny tattoo - @Fetish Fair

Pose: [KuddelMuddel] Frolic Poses - @Pose Fair (del 7 al 28 de marzo)

Comentarios

LO MÁS VISTO