Las cosas hay que ganárselas


Había descuidado mis redes sociales con tanto ajetreo que había sufrido, los patrocinadores se empezaban a quejar así que tuve que empezar a subir fotos de cada paso que daba en mi vida, la verdad no sé a quien le importa ver que he desayunado, o lo que he comido, o como hago yoga,... Yo veía de más interés mostrar como le metía a mi puta un dildo por su precioso culo, pero al subir el vídeo me lo censuraron de todos sitios, además de amenazarme. insultarme, y hacerme unas cuantas proposiciones asquerosas que ignoré al instante. Aunque por suerte no todas las proposiciones eran asquerosas. Me llegó una petición de amistad de un muchacho bastante guapo, le investigué un poco y resultó ser alguien que parecía tener dinero, amor por las casas muy grandes, los coches caros y las mujeres guapas. Esto último era obvio  ya que me había escrito a mí. Como no me fiaba de que fuese un perfil falso investigué un poco y sí, el chico estaba forrado. Decidme materialista, pero una se ha acostumbrado ya a muchos lujos para bajar el listón, solo aceptaba cerdos millonarios entre mi fauna. 

El chico tenía buena conversación y era bastante agradable. Me invitó a su casa y allí fui con unas maleas bien cargadas de ropa y juguetes. Necesitaba nuevos sitios para sacar en mis fotos, si no el público se me aburría, había que enseñar lugares nuevos y gente nueva. La casa era excesivamente grande, era un palacete más que una casa. Mucho mármol, pasillos interminables y demasiados sirvientes. si me preguntas si me mudaría a vivir allí, ya te digo que no. Pero para pasar un fin de semana y hacerme fotos por todos rincones eso era ideal.  Nada más llegar vi un pasillo enorme, así que le di la cámara al chico y le dije que me fotografiase, me senté en el suelo y empecé a posar. Sonrío, pongo morritos, pongo cara de interesante, me subo ligeramente el vestido, muestro mis pezones endurecidos, una sesión de fotos en condiciones. ¡Échate en el suelo! le dije a mi anfitrión. Así tendrás mejor encuadre. Mi vestido era semitransparente y se veía claramente que no llevaba ropa interior. El chico con tanta foto se estaba poniendo a tono. Lo miré fijamente. ¿Eres un niño rico o te has ganado solito el dinero? le dije mientra posaba con cara sensual. Era ya rico, dijo mientras disparaba mi cámara. Ah, eres un niño consentido entonces, sonreí y abrí mis piernas dejando a la vista mi coño. Él lo miró y se excitó. Cerré las piernas y lo miré. ¿Quieres probarlo? señalando a mi coño. Él asintió. Las cosas hay que ganárselas niño rico, para probar este coño te vas a tener que ensuciar. 

Mientras tenía mis piernas cerradas empezó a salir orina llenando el frío mármol y mis piernas. Me levanté y lo miré fijamente mientras levantaba mi vestidito. Si lo quieres, vas a tener que ensuciarte. Le dije colocándome encima del charco. Él no sabía que decir, su miraba estaba clavada en mi coño. Vamos nene malcriado, ven. Él vino gateando y llenándose de mi orina. Cuando estaba delante de mí, lo agarré del pelo y le agaché la cabeza para restregársela por el charco, quedó totalmente impregnado de mí. De ver a ese chico malcriado llenarse de mí me puso cachondísima. Lo agarré con fuerza y hundí su cabeza entre mis piernas sintiendo como su lengua daba lenguetazos a mi coño. ¿Ves? ¿a que cuando uno se gana las cosas saben mejor? apreté mis muslos dejándole casi sin respiración mientras yo gemía de gusto. Abrí mis piernas para que le entrase un poco de aire y siguiese lamiendo como el cerdo que era, un cerdo rico, pero cerdo al fin y al cabo. 




Tattoo: [Juna]: Ari Tattoo -  Group Gift - February 

Vestido: [Sexy Princess] Evangeline Dress 

Pose: [SamPoses] - Shelby  - @PoseEvent

Comentarios

LO MÁS VISTO