Último día de vacaciones


Todo lo bueno se acaba pronto, a la que te das cuenta ya han pasado tus vacaciones. Estaba yo disfrutando de la playa, el sol, los mojitos, los cuerpazos al sol, la arena pegada, el sabor a sal en la boca después de nadar, los chiringuitos, la paz, el no hacer nada,...  y de repente me di cuenta que era el último día de vacaciones. Me estiré y empecé a llenar mis manos de arena, me relaja cuando se cuela entre mis dedos y las vuelvo llenar. Oí unos gritos, un hombre estaba riñendo a dos niñas que no le estaban haciendo mucho caso. Las niñas estaban en el agua peleando por dos flotadores rosas. El hombre, deduje que era el padre de las criaturas, les estaba llamando la atención porque con la disputa habían dejado una pelota, rosa también, a la deriva en el agua. Me levanté y fui hacia el agua, tenía una excusa para nadar un poco. La pelota iba a ser mía. Pasé por delante de las niñas y el padre, la verdad estaba muy bueno ese hombre. Le miré el culo y sonreí antes de lanzarme a nadar.

El mar estaba en calma así que no me costó llegar a la pelota, me lancé sobre ella y la usé a modo salvavidas. Igual deberías haberte hecho la ahogada para que ese hombre te rescatase, estás perdiendo facultades Yhesy, pensé. Me acerqué nadando con la pelota mientras las niñas me miraban y empezaron a gritar que les diera su pelota, me giré y les saqué la lengua. No aguanto los niños y la pelota era mía. Me tumbé en la toalla y empecé a jugar con la pelota entre mis piernas. Trataba de mantenerla con mis pies en alto, pero con la brisa enseguida se caía. El hombre se acercó a mi toalla mientras yo sujetaba la pelota bajo mis piernas. ¡Perdona esa pelota es de mis hijas! Me quité las gafas de sol y lo miré detenidamente, se le veía un buen paquete así desde abajo. ¿Ah si? ¿Y quieres que te la de? El hombre asintió. Pero ahora es mía, yo la he encontrado en el mar. Lo miré y puse la pelota entre mis piernas abiertas, sabía que el bañador dejaba ver un poco de mi coño y su vista fue directa ahí. En su bañador empezó a aparecer un bulto en la entrepierna. Sonreí. Igual deberías cogerla tu mismo. Lo miré fijamente a los ojos mientras abría las piernas un poco.

Él se agachó y las cerré apretándolas contra la pelota. Se le puso más dura. Me incorporé un poco sin dejar de mirarle a los ojos. No te da vergüenza que se te ponga la polla dura mientras tienes a tus hijas a unos metros. Él estaba casi de rodillas, agachó la mirada. Me acerqué a su oído y  le susurré. Si eres tan cerdo para que se te ponga dura delante de tus hijas, demuestra que eres un cerdo de verdad. Le cogí la mano que estaba en la pelota apoyada y la llevé a mi coño. Sus dedos empezaron a acariciarlo con disimulo. Mi mirada desafiante no se apartaba de la suya, sus dedos se metieron en mi vagina mientras yo gemía y su polla se ponía como una piedra. Me excitaba que el tipo fuese tan cerdo que le pudiera el vicio por delante del cuidado de su prole. Cuando estaba apunto de correrme en sus dedos le aparté la mano de mi coño y acabé yo el trabajo llenando mis dedos de flujo. Tus hijas se están peleando en la arena  y han dejado los flotadores en el agua, le dije entre gemidos mientras acababa de correrme. Él se fue corriendo hacia ellas con la polla dura dejando la pelota. Me levanté y observé como todos lo miraban mientras él llegaba a separar a las criaturas. Su bañador parecía una tienda de campaña. Él me miró y le sonreí, aissss,... si es que tengo debilidad por los cachondos mentales. El último día de vacaciones no estaba mal, me había llevado una pelota rosa.



Collar: [The Owl] Heart Horny Necklace- Gacha
Bodysuit: [JUSTICE] Sariel Suit Fatpack
Pose: [SamPoses] -Debbie (con pelota y 2 poses bento)
LEMME - Summer Love  // Gacha
Silla vigilante: [LEMME] Save me // RARE
Flotadores de flamenco: [LEMME.] Flamingo pool float // fuchsia, pink
Señal: [LEMME] No limit for love

Comentarios

LO MÁS VISTO