No necesito un hombre


Las mujeres estamos acostumbradas a escuchar siempre lo que se supone que tenemos que hacer. Cuando eres adolescente a todos los amigos de tus padres, tíos, tías, vecinos, etc... todos ellos te preguntan ¿tienes ya novio? Si dices que sí, contestan con que eres muy joven, si dices que no, pues que ya tendrás tiempo. Luego creces y la pregunta sigue siendo la misma, pero sin risitas, porque ahora ya lo preguntan en serio. Si dices que no, empiezan a mirarte raro, a ver cuando sientas la cabeza, tienes que madurar. Si dices que sí, a ver cuando te casas, la boda, lo que ahora les interesa es la boda. Cuando ven que no te casas, que no tienes hijos, te miran con condescendencia. Pobrecita, mira que no encuentra a nadie. Es que tiene un carácter muy difícil, no hay quien la aguante. ¡Que se te va a pasar el arroz! ¡A ver cuando me haces abuela! No te gustan los niños, bueno, eso es que no has tenido, cuando tengas los tuyos te gustarán. Se ve que no tenemos criterio para saber lo que nos gusta y lo que no. Si tienes hijos, pues es que eres muy joven, no has disfrutado de la vida, si los tienes más mayor, es que ya no es edad, pareces su abuela. En fin, todo el mundo sabe lo que nos conviene.

Llevaba un día bastante ajetreado y me crucé con un grupo de conocidos en la playa. Primero, que alegría, cuánto tiempo sin vernos, después que es de tu vida. ¿Estás casada? ¿tienes pareja? Ehmmm... ¿pareja?... tengo una puta. ¡Ay Yhesy... con lo guapa que eres! Me hablaban de sus bebes mesh y me estaban dando arcadas. ¡Venga, vamos a tomarnos algo! Ehmmm... tengo prisa, dije. No mujer, vente, vamos. Me fui solamente porque tenía ganas de comer un helado, eso y porque uno de mis conocidos estaba buenísimo y pensaba en él con el helado estampado en toda la cara, el pecho,... y yo lamiendo. Pero ni siquiera mis pensamientos más sucios podían librarme de sus comentarios estúpidos. Me querían presentar un chico, decían que era muy guapo, que tenía lindens y que era de "mi estilo".  

Harta de oír tonterías me levanté y fui a por un letrero que había en el chiringuito. Cambié lo que había escrito y puse "no necesito un hombre, necesito un bikini y un bronceado" eso en inglés, claro, era un lugar internacional. Me quedé mirando a la mesa de conocidos delante del cartel. El camarero vino corriendo, se abalanzó sobre el cartel. Me miró como si estuviera loca y empezó a cambiar lo que yo había escrito. Me acerqué a él sonriendo, mi abuela decía que se saca más con una sonrisa que con un bofetón. El chico me miró las piernas, eché "casualmente" un poco de helado en mi muslo. Su mirada se clavó fija en él viendo como se deshacía a lo largo de la pierna. Con mi dedo recogí el helado y me lo llevé a la boca mirándole a los ojos. ¿Crees que necesito un hombre, un bronceado o un bikini? El chico no sabía que decir y me dijo un hombre. ¿Un hombre? este quería mojar. Sonreí y le pasé el dedo que había lamido por sus labios. ¿Crees que queda sabor a helado? le metí el dedo dentro la boca, lo chupó, no tardó ni dos segundos. No, me dijo. Claro que no queda sabor, igual que yo tampoco necesito un hombre. Le empujé y cayó al suelo mientras pasé por encima de él para irme hacía mi coche ignorando a la mesa de conocidos pesados que había al fondo.



Pelo:  [ALANTORI] - Riena Hair - @WIP Event
Gafas de sol: [Cinnamon Cocaine ] Sweetheart Sunglasses - Vibe (5 colores)
Helado: [Cinnamon Cocaine ] Shave Ice Pack - Hawaiian
Vestido:[Baiastice] Marika dress-All Colors + 8 Bonus - @FaMESHed
Tablas de surf: [LEMME] A bikini and a tan - Summer Love - Gacha
Cartel: [LEMME] Surfing boards - Summer Love - Gacha

Comentarios

LO MÁS VISTO