Tarde de tupper sex


Me había encontrado con unas conocidas que hacía tiempo que no veía. Después de la alegría inicial me di cuenta que no tenía muchos temas de conversación con ellas. Mi cara empezó a cambiar y solamente quería salir corriendo de allí. Empecé a mirar el móvil, no sonaba. Siempre suena cada cinco minutos, pero justo ahora que se le necesita no me llamaban ni para cambiarme de compañía telefónica. Chicas tengo que irme, tengo prisa. Esto es la explicación que daría alguien normal, pero yo siempre tengo que dar información de más que nadie me ha pedido. Es que tengo una reunión de tupper sex. Ellas me miraron y se rieron. Normal que se rían. ¿Podemos ir? dijo una de ellas.

¿Ves Yhesy? Ya la has liado, no podías haberte inventado que tenías un entierro o ir al ginecólogo o que habías quedado con un tío para follar, yo que sé,... decir cosas normales ¿pero decir que tienes una reunión de tupper sex? La verdad es que jamás he ido a una reunión de tupper sex. Siempre he pensado que son cosas que haría mi madre o sus amigas. Sonreí y dije que viniesen a mi casa, pero que yo me adelantaba para prepararlo todo. Me fui corriendo y busqué en google tupper sex, salieron fotos de marujas reunidas muy sonrientes con un montón de artículos eróticos. Bien yo tengo de todo esto, algunos ni uso. Expandí en la mesita todo tipo de dildos, consoladores, plugs, esencias, vaselinas,... Si es que en realidad no me faltaba de nada, además muchas de estas cosas yo no las usaba así que igual hasta me sacaba unos lindens para gastar en ropa. Llamé a un par de amigas viciosillas para dar ambiente, esas vinieron enseguida. Me ayudaron a preparar un aperitivo y algo de beber.

Al llegar el resto les dije que se pusieran cómodas, una de mis amigas las viciosas se desnudó. Mis conocidas la miraron sorprendidas pero ninguna decía nada. Una se puso roja y no levantaba la vista, sonreí. Ya tenía diversión para esa tarde. No sabía bien como iba esto del tupper sex, así que empecé a explicar como usar un plug. Lo mejor es ejemplo práctico así que cogí a mi amiga viciosa y le dije que se pusiera en mi regazo. Le acaricié el culo y le di unos azotes para darle color mirando a la chica que no era capaz de levantar la vista. Cogí un bote de vaselina y me puse una poca en mis dedos, miré al resto y empecé a meterselos poco a poco. Ehmmm,... creo que iba a meterte un plug ¿verdad guapa? Es que me despisto, me gusta mucho explorar con mis dedos. Las otras miraban curiosas mientras mi amiga gemía, a la muy perra le encanta que le metan cosas por el culo. Le metí el plug poco a poco haciendo círculos. La tímida levantó y la vista y le sonreí. Volvió a ponerse roja pero no se iba. Acabé de ponerle el plug y le di un par de azotes. La mandé a por bebida.

Con un gintonic en la mano toda empezaron a comprarme cosas. Me acerqué a la tímida y le enseñé unas esposas rosas. ¿Te gustan guapa? La chica asintió. ¿Las quieres probar? Negó con la cabeza. ¿Seguro? puse mi mano en su muslo y lo acaricié. Su respiración cada vez era más fuerte.  Le puse una parte de las esposas y la até a la silla. Empecé a acariciar sus muslos poco a poco hasta llegar a su coño. Ella gemía excitada, metí mis dedos en su coño húmedo mientras la miraba. Cada vez estaba más cachonda  la muy perra. Paré. Movía sus caderas como intentando seguir. No pares, me dijo. Me reí. Saqué mis dedos de su coño y la dejé en la silla. Se había convertido en una gran fiesta lésbica. Mis amigas se andaban liando entre ellas usando todos los artículos que habían comprado. Me acerqué y le metí un consolador por el coño y lo encendí. Parecía que estaba algo suelto, así que lo metí más. Me senté en el sofá y miré a la chica retorcerse en la silla. ¿Quieres más puta? Asintió mientras movía sus caderas pidiendo más. No me moví, me quedé mirando inmóvil hasta que la muy perra se corrió gimiendo. Tan tímida y mira como has acabado perra.



Outfit: [ LsR ] - Sexy Itziar Dress Big Fatpack (con sandalias) - @Tres Chic

Decoración: [LEMME] Tuppersex @Equal10 - Gacha
 Pendientes
Sofá con animaciones
Mesa con accesorios - Rare
Letrero

Comentarios

LO MÁS VISTO