Se me apagó la luz


Se me apagó la luz, la oscuridad se adueñó no solo del ambiente, también de mí. No encontraba una linterna, quizás no tenga ninguna. Busqué por todas partes, no tenía velas, no tenía mecheros, no tenía nada. Encontré una caja de bengalas en el fondo de un cajón. ¿Como la enciendo? Fui corriendo a la cocina y me acordé que los quemadores eran de gas y tenían encendedor incorporado. Menos mal que soy una rara y sigo siendo fiel al gas. Lo encendí y pude darme luz, caminé por el largo y oscuro pasillo mientras pensaba que siempre aparece una chispa para alumbrarnos. Estaba profunda y en mitad de esa noche tan oscura una caja de bengalas me dio la luz. Seguro que esperabais una historia más profunda o con algo de sexo, pero cielos  pensad que al final hay luz aunque sea intermitente. 



Outfit: [Baiastice] - Raelin Jacket & Slip Dress - @ Collabor88 August
Pendientes: [Secrets] - Sami Earrings - Fatpack
Pose:  [..::CuCa Designs::..] Sparkler - Gratis

Comentarios

LO MÁS VISTO