Reencuentros


Al llegar a casa oí como la televisión encendida, había alguien. El sonido de mis tacones al andar por el largo pasillo delataba mi llegada, me apoyé en el marco de la puerta y te vi, allí estabas dormido. Me quité los tacones y caminé despacio hasta ti,  parecías un niño inocente durmiendo, la serie por lo visto era aburrida porque roncabas y todo. Se ve que habías cogido el sueño profundo. Ibas vestido de persona normal, hacía mucho que no te veía así. Llevabas la ropa de trabajo, supongo que te habías quedado traspuesto después de comer. Me subí la falda y me senté encima de ti. Meovía mis caderas y resultó que tu polla que no estaba tan dormida como tu.

Enseguida noté como iba creciendo, me estaba poniendo cachonda de verte inconsciente y tu polla tan consciente. Gemí mientras te quitaba la camisa para lanzarme a por tus pezones con ansia. Lo metí en mi boca y lo mordí. Te despertaste y te lanzaste a mi boca. Te empujé hacía atrás sin dejarte acercarte a mis labios y abrí mi boca. Tu abriste la tuya y bebiste lo que llevabas días sin beber. Un hilo de babas cayó sobre tu boca mientras tu polla se ponía cada vez más dura. Empujabas como si quisieras embestirme. No, putita, no. Me levanté y te cogí del pelo para señalarte el camino. ¡Vamos puta!

Te llevé al baño y sin decir una palabra empecé a desnudarte. Tu respiración cada vez era más agitada. Saqué tu corset del armario y te lo puse, lo apreté con fuerza mientras besaba tus hombros. Pasé mi lengua despacio por tu marca, por esa marca que dice que eres mío. Me recreé lamiendo esas letras mientras con mis dedos inspeccionaba ese culo desnudo que tanto había echado de menos. Los metí despacio hasta que noté que tu ano cedía y se los tragaba. Puta, te he echado de menos. Te follé ese culo con mis dedos hasta que me cansé. Estaba cachonda perdida. Te pinté los labios, pero ya sabes que no duras mucho con ellos en condiciones, te comí la boca, te los volví a pintar y te la volví a comer. Te pinté las pestañas, la sombra de ojos, el colorete. Ya eras lo que yo quería que fueras, mi puta. Me quité un collar de perlas y te lo puse, mi coño se humedeció al verte así.

Me empecé a quitar la ropa, camisa fuera, lancé la falda sobre tu cabeza, te arrodillaste y te pegaste a mis piernas. Me abrazaste y tu boca empezó a  besar mis muslos, tratabas de subir el encaje de mi ropa interior con tu lengua. Me senté en el lavabo y abrí mis piernas para que vieses lo cachonda que me tenías. ¡Mira puta mis bragas! Tus manos recorrían mis muslos. Te acercaste de nuevo tratando de lamerme pero esta vez no te iba a dejar. Te abofeteé la cara cuando tu lengua se acercaba. ¿Quieres este coño puta? Asentiste y sonreí. Cogí mi collar de perlas y lo estiré hasta mis pezones. Lame los pezones por encima del encaje. Tu lengua salió directa rodeando mis pezones, los chupó, dejando el encaje mojado de tus babas. No has perdido práctica puta, ahora puedes lamerme el coño. Te empujé hacía él gimiendo. Demuestra a tu Ama lo buena puta que eres en este reencuentro.


Lencería: [ CONSENT ] Tess Lingerie *fat pack* - @Anthem Event
Pose:  [..::CuCa Designs::..] Hungry Eyes

Comentarios

LO MÁS VISTO