Sofá sin manta


Llegué a casa después de un día ajetreado. Me fui quitando la ropa a lo largo del pasillo. En esas me llamaron al timbre así que me puse algo de lencería para recibir a la visita, no me gustan las visitas inesperadas, pero estaba esperando un paquete urgente y no estaba mi puta en casa para abrir la puerta. Todo se complica. Abrí la puerta y era una chica bastante guapa con una bandeja con pastas, parecía salida de una película americana. ¿Quien eres? No voy a comprar nada. La miré de arriba abajo, sí era guapa y tenía unos grandes ojos azules. Soy la nueva vecina ¿quieres unas pastas? su cara esbozó una amplia sonrisa. Joder, sí estaba en medio de una peli, solo le faltaba el marido, los dos niños y el perro. No gracias ya he cenado, pero ven, entra en casa. La chica dudó, pero entró, se la veía curiosa.

Entró detrás de mí con su bandeja de pastas viendo toda mi ropa desperdigada por el suelo. ¿Que pensaría? ojalá pudiera leer la mente. La llevé al salón y me senté en el sofá, ella se acomodó en un sillón enfrente. Me gusta tu casa, me dijo. La miré y sonreí. Me gusta tu conjunto, se ruborizó al mirarme las tetas. Es de ir por casa, se me pusieron los pezones de punta y la chica se fijó. Come una de tus pastas, si quieres algo para beber puedes ir tu misma a la cocina y cogerlo de la nevera. La chica cogió una pasta y empezó a masticarla, se le caían trocitos por las comisuras de los labios. Me di cuenta que le estaba costando tragar la pastita. Claro, le da vergüenza levantarse, pobre. Me recosté en el sofá mientras veía como le costaba tragar. Mis pezones estaban durísimos, me los acaricie sin disimulo. La chica me miraba y trataba de darme conversación, que si bonito corte de pelo, que si le gustaban mis zapatos. Subí el pie y se lo enseñé mejor. ¿Dices que te gustan? Asintió. Bueno igual te gustaría probarlos. ¡Ve a por algo de beber! La chica fue a la cocina y trajo cervezas. ¡Siéntate! la empujé al suelo. Ella se agachó algo confundida aunque sus ojos no se apartaban de mis braguitas.  

Abrí una y me puse al lado de ella de pié, vertí la cerveza por mi muslo dejándola caer y le puse el pie en la boca ¡prueba! La chica empezó a lamer los zapatos con cara de viciosa, la cerveza seguía chorreando por mi muslo hasta su boca. Me excitaba verla tan perra y minutos antes parecía no haber roto un plato en su vida. Le metí el tacón en la boca y empezó a lamer como si fuera una polla. Se notaba que tenía práctica. Le dejé que fuese lamiendo mi pierna poco a poco, su lengua subía hasta llegara casi a la altura de mi coño. Ella me miraba esperando que echara más cerveza pero más cerca de mi coño. La miré y le eché la cerveza que quedaba directamente a la cara si decir nada. Me quedé en silencio mirándola mientras su cara y su ropa estaba mojada. Ve a tu casa, te llamaré... y por cierto, me quedo con las pastas. La chica  se quedó mirando el piercing y sacó la lengua mientras se levantaba para irse.


Lencería: [ CONSENT ] Elvi Babydoll *fat pack* - @Belle Event!
Piercing: [Secrets] - Classy Piercing - Fatpack
Zapatos: [Glamistry] - Heels PF1052

Comentarios

LO MÁS VISTO