Lista para la lucha


Ya había dejado atrás mi gusto por las luchas callejeras, ahora llevaba meses siendo una mujer de bien. Nada de asesinatos, nada de peleas, nada de que me echasen a patadas de los sitios, era todo tranquilidad y paz en mi vida. Ese día me habían invitado a una fiesta en el barrio chino, había que ir con ropa oriental. Yo pensé que sería una ocasión única para ponerme una bata de seda que traje de Japón, de paso iba a usar también la katana que me regaló un amigo, hasta la fecha solo la había usado para cortar jamón. Había bastante gente por la calle, ya se sabe que en verano se está mejor fuera que dentro de casa. Muchos de ellos iban bastante animados y el alcohol corría por las calles.

Me habían escrito la dirección en un papel pero todos los letreros estaban en chino. Debería haberme traído un traductor, pensé al entrar en el quinto local abarrotado de gente. No encontraba a mis amigos por ningún lado, igual se habían disfrazado tan bien que no se les reconocía. De repente me tocaron el hombro y empezaron a gritarme. Traté de calmar al chico de facciones orientales que me chillaba y me amenazaba con una espada. No te en ti en do, dije despacio tratando de calmarle. El chico gritaba, movía la espada de forma amenazante. Guapo, a mi no me amenaces. Saqué mi katana, le avisé que estaba afilada y que le podía filetear como hacía con el jamón. El chico miró hacía atrás donde había dos muchachos gritones más. Le dijeron algo y empezó a correr hacia mí. Estoy lista para lucha, ven a por mí. Me defendí como pude. Me gritaban cosas, la verdad es que eran muy poco hospitalarios en ese barrio, no iba a volver más por allí.

Salió una chica de unos de los bares y empezó a  gritarles también. No la entendía pero en seguida se fueron. Ella me miró sonriendo y me dijo que entrase, eso si lo entendí por los gestos. No guapa, yo no entro, yo me voy huyendo de aquí. La chica insistía, pero ya no tenía ganas de fiesta. Le dije que no de forma educada, hasta que me cogió del brazo. No me toques chinita. La agarré del cuello con fuerza notando su respiración en mi mano. Era muy atractiva, no sé como pero acabé besándola en medio de ese griterío. Su lengua se metió en mi boca, no le solté el cuello, se ve que la ponía cachonda que la tuviera agarrada. Chinita, vamos bien. Le mordí el labio antes de soltarla. Ahora me voy a casa, ya te haré una visita guapa. Le guiñe un ojo y me fui de allí a toda velocidad.


Outfit: * SK * Nami -@W <3 Role-Play
Katana: [REAL]- KATANA SWORD - 1L
Pose: [Aeon] Swords Warrior fight Pose Pack 04 Unisex combat

Comentarios

LO MÁS VISTO