Tu lengua en mi piel


Como siempre que te miro de rodillas siento que es donde debes estar, arrodillado a mis pies. Me acerqué y mi mano se puso a jugar con tu pelo. Mis dedos se enredaban con tus cabellos, te agarré fuerte y te apreté contra mí. Tu lengua empezó a recorrer mi abdomen, recorría mi piel despacio, la pasabas por mi piercing y jugabas con él. Cuando noté la punta de tu lengua introducirse en mi ombligo mi coño se humedeció, con mis dedos enredados en tu pelo te empujé para que bebieras de mí. Empezaste a recorrer mi coño despacio tragándote todo mi flujo. Yo gemía y no te soltaba, cada vez te estiraba más fuerte del pelo y cada vez gemía más. Diste con mi clítoris, ahí me enloquecí y te separé para escupirte en la cara. Tu lengua debía seguir recorriendo mi piel, no vayas tan rápido a lo bueno. Te volví a apretar contra mí, porque mi coño extrañaba tu lengua, después haremos cuentas, ahora simplemente ¡cómeme el coño!



Piercing: [Secrets]- Chloe Piercing - Fatpack 
(5 Opciones de metales - 24 Opciones de Cristales)

Comentarios

LO MÁS VISTO