Juegos prohibidos


Estábamos de reformas en el club. Siempre es bueno dar un aire nuevo a ciertas cosas por lo que habíamos contratado a una empresa para que se encargase de las reformas.Nosotros sólo dábamos las instrucciones y un par de chicos guapos y fuertes las llevaban a cabo. Que si pon esto, quita lo otro, eso no pega,... ya os podéis imaginar un autentico tostón. Uno de los chicos, rubio, fuerte, con ojos azules, melena abundante me llamaba la atención. Cada vez que se agachaba a coger algo, o empujaba algún mueble en su rostro se reflejaba el esfuerzo. Esas muecas me estaban haciendo imaginar los gestos que pondría si estuviese atado sin escapatoria y a mi merced.

Sonreí al chico cuando pasó por mi lado con una caja enorme en sus brazos. ¡Déjala ahí! Al dejarla me miró y me preguntó si necesitaba algo más. Me acerqué hasta él lentamente. Creo que si quiero algo más, le dije mientras pasaba mi mano por su pecho buscando sus pezones. Los acaricié y noté que llevaba un piercing en ambos. Los estiré mirándole fijamente a los ojos. El chico se puso cachondo y un bulto creció en su pantalón. Bajé mi mano por su entrepierna y le agarré la polla directamente. Gimió. ¡Guapo ven conmigo! Aquí tengo algo que no sé si cambiarlo de sitio o no ¿me ayudas a decidirme? el chico asintió y me siguió hasta una cruz de madera. Le quité la camiseta y le até las manos. Él estaba excitado, se dejaba hacer. Le bajé los pantalones y pase suavemente mi mano por su pene se excitó y se le puso dura.  Le desnudé del todo y até sus piernas a la cruz. ¿Sabes que voy a hacerte ahora? 

El chico se puso algo nervioso, su polla se empezó a poner flácida al tiempo que negaba. Seguro que si me agachase y te comiera la polla no durarías sin correrte ni tres minutos. Le di un pellizco en ambos pezones y empecé a pasar mi lengua por ellos hasta llegar al ombligo. Cuando veía que su polla empezaba a despertar le daba un azote para que volviese a ponerse flácida. A los pocos segundos se ponía más dura que antes. Me excitaba pegarle en su polla una y otra vez mientras  le miraba seria.  Mi coño se humedecía y le daba con más fuerza. Puse mi culo delante de su polla y empecé a restregarlo por ella. Enseguida despertó de su letargo. Até su polla a mi mano y empecé a acariciarme el coño mientras con la otra mano estiraba del hilo que iba a su pene. Cuanto más cachonda me ponía mas fuerte le estiraba. Estamos jugando a un juego prohibido del que tu tienes las de perder. Estiré fuerte del hilo que iba a su polla y el gritó. La noche promete guapo, le sonreí mientras metía yo introducía dos dedos en mi coño sin dejar de esturar su polla.
                                           
                                                                                                                          


Bodysuit: [Sexy Princess] Sandra Bodysuit - @Unik Event Agosto
Cruz: [Violetility] Alchemy Cross (solo + duo anims, RLV, It's not mine)
Tattoo:  [Taox Tattoo] Guardian Angel Never Dies

Comentarios

LO MÁS VISTO