Me han dejado un regalo


Después de un día bastante ajetreado fui a la cocina. Me había dejado algunos artilugios por la barra cerca de la ventana. Bajé las persianas para que los vecinos no cotilleasen demasiado. Me puse a hacerme algo de comer y sonó el timbre varias veces, los perros empezaron a ladrar, era horrible. Solo por no escucharles salí a abrir la puerta. Era el vecino guapetón que venía con una botella de vino y un ramo de flores. Que convencional, no me lo esperaba así. Le invité a pasar y pasó.

Lo llevé a la cocina ya que me estaba preparando la cena. Te invitaría a cenar pero es que he hecho la comida justa. Él me miró como extrañado ya que se podía ver que había hecho comida para un regimiento. Puse las flores en agua y le pregunté que quería. Igual ha venido a matarte Yhesy, ten cuidado. Con disimulo quité los cuchillos que había por la encimera, más vale prevenir. No querrás envenenarme con el vino ¿verdad? - sonreí y abrí la botella. Me dijo que no, que por qué decía eso, me hice la loca. Empezamos a hablar de la vida, de mis perros, sus ligues, su gato, mis juguetes sexuales,... 

Le pregunté que por qué había venido a mi casa, que fuera claro. Que había venido a pedirme ayuda, necesitaba comprar un regalo y no sabía que comprar. Le dije que para quien era ese regalo, me dijo que para un rubia muy guapa. ¿Seré yo? Yo soy de gustos caros, no me conformo con cualquier cosa. ¿Soy yo esa rubia? Asintió y sacó un fajo de billetes del bolsillo. Lo miré seria. Le di una torta y cogí el dinero en mi mano y empecé a lanzar los billetes hacia su cara. ¡Mira lo que hago con tu dinero! Se lo eché encima, el vecino estaba contrariado, tanto como yo cuando lo vi llegar con un ramo de rosas. 

¿Vas a tirar todo el dinero? - me preguntó. Claro, podría hasta quemarlo delante de ti porque tu dinero me importa una mierda ¿entiendes? - lo miré a los ojos mientras le echaba los últimos billetes por la cara. Rocky miraba divertido como caían los billetes por la cara del guapetón. La próxima vez que me quieras comprar algo pregúntame que quiero antes, odio las rosas. Estaba forzando la situación, si era el asesino me la estaba jugando. Le eché el ramo de rosas en la cara y me acerqué y le toqué la polla. Al acercarme se le puso dura, le abrí la camisa y le restregué una rosa por encima con sus espinas. Le hice un poco de sangre, me acerqué y se la lamí. Se le puso más dura. Bien, ya puedes irte. Ya me has hecho tu regalo, señalé el dinero que estaba por todo el suelo. Recogelo y me lo dejas en un montoncito en la encimera. El chico me miró  serio unos instantes pero se puso a recogerlo. Bien, cuando necesite algo más de ti, ya te avisaré. Le puse las rosas encima y lo fui empujando hasta la puerta de servicio que estaba en la cocina.  ¡Hasta luego guapo! cerré la puerta con llave y me fui a contar mi regalo. Creo que iré de compras esta semana.



Pelo: ALANTORI - Carole Hair
Outfit: [ITO]: Isis Outfit Fatpack - @Dubai Event

Comentarios

LO MÁS VISTO