¿Dónde está la policia?


Después de unos días de demasiada tranquilidad, decidí que había que salir a vivir la vida. Miré a mi puta, le faltaba brillo en la piel. Cogí el bote de purpurina roja, ya que iba a juego con los lazos de mis zapatos, le rocié con purpurina todo el cuerpo y le pinté un montón de manchas como si fuese un dálmata. Mientras le acariciaba el cuerpo con mis manos se me ocurrió que debía llevar en el pecho un letrero que pusiera "Yhesy's Puppy" así parece que hablo idiomas.

Estaba guapísimo, pero para mejorarlo le anudé un lazo en sus testículos y en su pene. Le quedaba genial. Le pinté los labios de rojo, le puse colorete, rimmel y lo saqué a la calle. El sol se le reflejaba en la purpurina y brillaba mucho. La verdad, es que me deslumbraba, quizás me había pasado con la purpurina. La poco gente con la que nos cruzábamos nos miraban con descaro. Alguna señora me insultó por llevarlo con una cadena en la polla. Me encanta escandalizar, les sonría mientras estiraba de la cadena para que lo viesen bien.

Cuando me cansé de andar le dije que se pusiera a cuatro patas, me senté encima y saque del bolso un plug en forma de colita de perro. Vamos a hacer que vengan a detenernos por escándalo público. Me quité las gafas de sol y se las puse a mi puta, así estaba más glamurosa. Me senté encima de ella, con el plug le acariciaba el culo. La putita estaba cachonda, lo notaba en su polla cuando la palpaba. Una pareja pasó y se nos quedó mirando, con público me pone más. Escupí en el ano de mi puta y empecé a meterle el plug entre gritos y jadeos. Era tan escandalosa que se acercaron un par más a mirar. ¡Puta, tenemos público! le di un par de azotes y se lo acabé de meter de golpe. Con sus gritos me había excitado, le moví el rabito delante de todos. Ahora sí que era un perro.

Me quedé unos instantes mirando  a nuestro público, había una chica con falda que no dejaba de mirarnos. ¡Ven! le hice un gesto con la mano para que viniese. Se acercó nerviosa, igual se pensaba que le iba a meter otro plug a ella. ¿Te gusta mi puta? le pregunté mientras le acariciaba los huevos a mi puta. La chica me dijo que  no sabría decirme, pensaba que tenía demasiada purpurina. Si te gusta igual mi puta pueda darte una alegría, miré a la chica a los ojos y apoye mi mano en sus muslos acariciando su piel suave. La chica no decía nada, la acerqué hacia mi y subí mi mano hacia su coño para notar su humedad. Lo estaba, ella abrió un poco más las piernas deseando ser tocada. Le quité las bragas y se las puse a la chica en la mano mientras me levantaba.

Creo que es hora de que mi puta haga lo que tan bien sabe hacer,es hora de que te coma el coño. Mi puta se arrodilló ante la chica y empezó a dar lamidas a su coño, se le escuchaba lamer, su saliva, los flujos de la chica y los gemidos estaban llamando la atención pero no venía la policía, solo venían mirones que se tocaban con total descaro mirando la escena. La gente es muy cerda, ya sabéis. Mi puta iba salida perdida y cuando la chica se corrió me pidió permiso para tocarse. No puta tu no te vas a tocar, estás para darme placer y cuanto más salida vas más disfruto. Dejé a la chica con un buen orgasmo gracias a la lengua de mi puta  y volví a casa decepcionada porque nadie nos había multado. ¿Dónde está la poli cuando se les necesita?


Pelo: TRUTH -Vivid - Regalo de Grupo
Jumpsuit y zapatos: [ LsR ] - Sexy Samay JumpSuit Big Fatpack -Tres Chic Event
Pose: Animalive - My Miss's PonyRider Couple Walker-

Comentarios

LO MÁS VISTO