Si te humedeces los labios


Estábamos hablando con una copa en la mano, te miré los labios mientras te pasabas la lengua para quitarte la espuma que tenías en ellos. Instintivamente me los humedecí mientras te miraba. Tenías buenas tetas y un culo que apetecía ser mordido y azotado. Si te humedeces los labios me entran ganas de morderlos. Me acerqué a tí y te sin dejar de mirarte a los ojos te puse mi mano en tu pecho, era grande, lo acaricié y noté como tus pezones se endurecían. Me encantan los pezones duros, no pude evitar pellizcarlos.

Emitiste un leve quejido pero te pusiste cachonda. Bajé mi otra mano a tu coño mientras notaba tu aliento en mi cara. Me adentré dentro de tu falda y acaricié tu coño húmedo por encima de un tanga de encaje. Estabas mojada como una perra y no había hecho más que empezar a tocarte. Aparté tu tanga y metí mis dedos para acariciarte el coño. Los metí de golpe, por sorpresa no me gusta ir con miramientos mientras te agarré por tus trenzas y tiraba de ellas. Tus ojos azules se clavaron en los míos mientras inspeccionaba tu coño con mis dedos. Saqué mis dedos y te pellizqué el coño antes de meterte mi lengua en la boca, nos besamos y gemías de placer al mover mis dedos en tu vagina. Solo se escucha nuestra saliva y tu flujo chapotear en mis dedos.

Mientras te besaba te quitaba la ropa, desnuda estabas mejor. Me desnudé y me senté en la cama abriendo mis piernas y mostrando mi coño que empezaba a  estar húmedo por ti. ¡Ven! y viniste. Saqué mi lengua para besar tu boca, tus manos recorrían mi pecho. Mordí tu labio y pensé que ya era hora de que comieses algo, te di una torta en la cara y te bajé hasta mi coño la cabeza con fuerza. Creo que es hora de comer, tu lengua empezó  a meterse en mi vagina,... ufff me estaba poniendo muy cachonda. Apreté mis piernas para sujetarte la cabeza entre ellas. No podías moverla, pero tu lengua no paraba. Veía tu culo desde arriba, ese culo que me vuelve loca, en ese culo tengo meter algo pensaba mientras me comías el coño. Y es que como te humedeciste los labios me entraron ganas de morderte.


Pose: .:LAVAROCK POSES:. f/f Couples Bento Pose-3

Comentarios

LO MÁS VISTO