De alfombra


La tarde estaba siendo aburrida así que cogí a todos, Rocky, Nala y Baby Yoda y nos fuimos a Akelarre. Había un chico nuevo de camarero, bueno creo que no era el camarero pero le pedí un gintonic y me sirvió. Rocky se dedicaba a oler todos los culos que veía mientras Nala estaba tumbada durmiendo en una esquina y Yodita jugaba con una espada y unas cuerdas. Mientras me bebía el gintonic miraba a una esclava bailar. La chica bailaba bien, iba desnuda y con la cara y el cuerpo lleno de lefa reseca. Así no me daban ganas de darle unos azotes, a saber de quien coño era esa lefa. Yo soy muy escrupulosa con esas cosas.

El chico nuevo me hablaba una y otra vez, yo lo ignoraba, no me atraía nada. No era feo, pero no era mi estilo. Mientras hablaba con unas amigas él venía y se ofrecía a servirme. Después de que el chico perdió la dignidad muchas veces le dije que se callase que de lo único que podía servirme es de alfombra. Él se calló y agachó la mirada. ¡Túmbate en el suelo! le dije mientras le pegaba una torta. Él se tumbó, lo miré desde arriba, tenía el torso desnudo, solo con unos tirantes y la respiración acelerada.

Puse un pie sobre su pecho y apreté el tacón. Él emitió un quejido, que poco aguante. Apreté más y subí el otro pie sobre su pecho. Su respiración cada vez era más fuerte y emitía quejidos. Yo me bebía tranquilamente el gintonic mientras movía suavemente mis pies encima de él. Como alfombra no estaba mal. Le escupí encima de la cara un poco de bebida para que se refrescase, le notaba algo caliente por sus gemidos y porque en realidad yo iba sin bragas y el cerdo podía verlo y se excitaba. Me quedé un rato encima de la alfombra y cuando acabé mi gintonic me bajé y le eché el hielo encima. Es hora de beber otra copa.



Zapatos: Glamistry - Heels PF1042 - Multicolor HUD


Comentarios

LO MÁS VISTO